¿Busca quién le haga SEO en Colombia?

Woobsing es la solución digital que las empresas colombianas esperaban para cambiar radicalmente sus ventas, tener visibilidad en internet y por supuesto mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
 
July 25, 2012 - PRLog -- Iniciando con un acompañamiento a su empresa, Woobsing le garantiza un análisis completo de lo que necesita y lo que no para mejorar su posicionamiento.

La asesoría comienza desde la identificación del perfil, la estructuración de las ventajas de sus productos por segmento, identificación de los términos de búsqueda más utilizados por los clientes potenciales de su empresa y de sus productos, análisis de la competencia, auditoría del código de programación de su página Web, optimización de la navegación y usabilidad de su página enfocada a mejorar el proceso de compra de su cliente, todo con el objetivo final de obtener un buen posicionamiento de su compañía  en Google.

Luego de la investigación se diseña la estrategia de SEO a la medida, según las necesidades, oportunidades, fortalezas, debilidades y proyección de la compañía en su sector.

En SEO no sólo se depende de la estrategia propia, sino de las estrategias desarrolladas por la competencia, por lo cual es importante evaluar y hacer un benchmark de competidores a la hora de planear la estrategia SEO.

Otro aspecto importante para el posicionamiento del portal es su estructura interna, conformada por las etiquetas de título, meta y títulos, linkbuilding interno y textos ancla, Sitemap, originalidad y calidad del contenido, lenguaje de programación, relevancia y antigüedad del dominio y por último, pero no menos importante, las URL's amigables.

Pero no sólo hay que limitarse a los elementos internos, algo que Woobsing conoce a la perfección, por esto le pone especial atención a los criterios externos como la velocidad de carga de la página, cantidad y texto ancla de links recibidos, calidad de links recibidos, links recibidos desde redes sociales y veces que ha sido compartida la página en redes sociales. “Los links involucrados con un portal web son un factor significativo para lograr el posicionamiento deseado en una página web”.

Sin embargo, en SEO “el contenido es el rey”, siendo el principal elemento que tiene en cuenta un motor de búsqueda a la hora de posicionar un sitio web, por esto debe ser original y relevante para el público objetivo de su empresa.

Por último se preguntarán ¿Cómo Woobsing mide la estrategia de SEO? En el mercado existen múltiples herramientas que apoyan la evaluación  de la estrategia como lo son Google Analitics y Web Master Tools, las cuales identifican errores de rastreo, páginas indexadas, tasas de conversión, tasas de rebote, fuentes de tráfico, entre otros; lo que mostrará el éxito y el posicionamiento en los motores de búsqueda que Woobsing garantiza a sus clientes.

http://www.woobsing.com
End
Source: » Follow
Email:***@woobsing.com Email Verified
Tags:SEO, Posicionamiento, Motores de búsqueda, Seo en Colombia
Industry:Marketing
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 25, 2012



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share