50 sombras de Grey para leer en tu Kindle

Resulta tremendamente complicado reseñar “Cincuenta sombras de Grey” sin revelar el argumento, algo que como lectora detesto de las críticas y reseñas. 50 sombras de Grey Kindle.
 
July 16, 2012 - PRLog -- Cincuenta sombras de Grey Kindle
(Trilogía Cincuenta sombras 1), de E.L. James. Traducción de Pilar de la Peña y Helena Trías. Editorial Grijalbo (2012). País: Reino Unido. Páginas, 544.

50 sombras de grey kindle (http://www.kebooks.org/ebooks-detail/cincuenta-sombras-de-grey-kindle/)

Su contenido es altamente erótico, alto voltaje, algo que probablemente este corte de población femenina no haya experimentado antes (no a menos en nuestro país, de pacata Historia reciente) de modo que, a falta de referentes, esta mujer se ha visto arrollada por el suceso; contagiada, impelida, ¡vamos!, a leerlo (especialmente ahora que la lectura se practica en ebook, evitando a la mujer que su reputación sea cuestionada por culpa de una maldita portada de libro)
Todo empieza como siempre en este tipo de historias: chica conoce chico. Para mi mala fortuna, el conocimiento se produce a través de una entrevista, lo que ya en las primeras páginas me puso irremediablemente en contra de la novela: la entrevista es malísima, su ejecución inverosímil. Y a tenor de esta inverosimilitud me ha parecido que se desarrolla el resto de la trama, de principio a fin y con voluntad hiperrealista. Una trama más propia de adolescentes que de gente madura. Pero ten paciencia lectora/lector, que allá por el tercer capítulo viene lo bueno, pura crema, de untar y saborear, y encima adictiva. Luego la cosa te enredará en una sala de juegos donde nunca osaste asomar la nariz, pero la asomarás, pardiez que la asomarás, y seguirás leyendo imbuida y, sí, participativa.
Remitiré mi valoración al artículo del Huffington Post (nuestro ya hispano Jacinto Post), y al score de la reseña. No te desanimes por la calificación, no esperes literatura de la grande, ni, como digo, el argumento de tu vida, ni filigranas de construcción narrativa: bastante ha hecho esta madre de familia atreviéndose a desempolvar nuestras líbidos, y la suya, es de suponer, E.L. James.
End
Source: » Follow
Email:***@atraer.es Email Verified
Tags:Cincuenta sombras de Grey, E L James, Ebooks Kindle, Editorial Grijalbo
Industry:Editing
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 16, 2012



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share