Libros en Español Para Lectores Eléctricos en Venta

Ahorro Masivo de Smashwords Durante La Venta del Verano / Invierno! Libros digitales de Nutrición en Inglés y Español disponibles para 50% descuento sobre el precio de lista hasta finales de Julio de 2012
By: Mapa de Nutrición: Yvonne Quiñones Syto
 
July 12, 2012 - PRLog -- Stanhope, New Jersey. 12 de Julio 2012 - Autor y residente de Stanhope, Yvonne Quiñones Syto, está ampliando los ahorros para su publicaciones Mapa de Nutrición y Nutrition Map, con versiones digitales disponibles para 50% descuento sobre el precio de lista en www.smashwords.com para la aplicación (APP) Stanza para los lectores electronicos (disponible para la mayoría de teléfonos móviles) y Aldiko para los teléfonos de Android. La venta es en el tercer año para Smashwords ¿Por qué una venta de verano y el invierno? Según el sitio web Smashwords (Traducido):

"Aquí en el hemisferio norte, estamos en la mitad del verano. Lectores de todas partes del mundo están cargando sus dispositivos para la lectura durante las vacaciones. Pero ¿qué pasa con la buena gente del sur del ecuador, que están ahora en el pleno invierno? ¡Ellos merecen acurrucarse frente a la chimenea y disfrutar de una buena lectura también!"
(Cita descargar y traducido desde https://www.smashwords.com/dashboard/sitewidePromos, el 5 de julio de 2012)

Mapa de Nutrición y la versión en inglés Nutrition Map son guías que van semana a semana para educar al lector sobre hábitos y alimenticios saludables y asequibles ofrecen consejos prácticos sobre la pérdida de peso y control de peso en un estilo más coloquial, tales como: ¿Cómo puedo bajar de peso y mantener el peso? ¿Cómo puedo satisfacer los antojos sin aumentar de peso? ¿Tengo que renunciar a lo que me gusta para bajar de peso? ¿Qué estoy buscando cuando leo las etiquetas? ¿Tengo que hacer ejercicio? Y ¿cómo puedo hacer un seguimiento de lo que estoy comiendo? Después de muchos años de asesorar a los pacientes y sus familias en un uno-a-uno estilo, Syto escribió Mapa de Nutrición y Nutrition Map para llegar a un público más amplio, especialmente aquellos que se sienten intimidados al ver a un dietista.

¿Por qué el bajo precio? De acuerdo con Syto, "Comer sano debe ser accesible, sostenible y de bajo costo para que todos puedan aprovechar. Me encanta lo que hago y quiero que la gente puede empezar en el camino para controlar la salud de forma permanente.”

Mapa de Nutrición: Tu Guía para una Alimentación Saludable y Nutrition Map: Your Guide to Eating Healthy in the Real World también están disponibles para el precio de venta de $2.99 en los Estados Unidos (precios similares después del cambio en todo el mundo) para todos los otros aplicaciones de lecturas para los dispositivos móviles y electrónicos (y en letra de imprenta) en la mayoría de los minoristas más importantes, incluyendo Apple (iBooks), Barnes and Noble (Nook), Kobo, etc.

Acerca de Yvonne Quiñones Syto (https://www.smashwords.com/profile/view/yvonneqsyto)

Originario de Elizabeth, New Jersey Yvonne es una dietista registrada, educador de diabetes certificado y consultor internacional certificado por el consejo de la lactancia. En la actualidad se ejecuta sede en Nueva Jersey NutritionMap.com y MapadeNutricion.com, un servicio de consulta privada de nutrición. Syto está casada y es la madre de dos hijos. Yvonne reside en Stanhope, New Jersey, en el término municipal de Hopatcong.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Yvonne Quiñones Syto
Correo electrónico: yvonne@nutritionmap.com
Teléfono: (973) 600-9993
Web: www.nutritionmap.com
End
Source:Mapa de Nutrición: Yvonne Quiñones Syto
Email:***@nutritionmap.com Email Verified
Tags:Libros En Español, Hispana, Descuento, Salud
Industry:Health, Books
Location:New Jersey - United States
Subject:Deals
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Nutrition Map PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share