Peruano Edgar Pérez, Entrevistado por iMoney, Revista de Negocios del Año en Hong Kong

Edgar Pérez, Autor de The Speed Traders: Una Visión Privilegiada del Fenómeno de Transacciones de Alta Frecuencia que está Transformando el Mundo de las Inversiones, Entrevistado por iMoney, la Revista de Negocios del Año en Hong Kong
 
July 6, 2012 - PRLog -- Edgar Pérez, autor de The Speed Traders, Una Visión Privilegiada del Fenómeno de Transacciones de Alta Frecuencia que está Transformando el Mundo de las Inversiones, fue entrevistado por la popular iMoney Magazine en Hong Kong. La entrevista, publicada el sábado 23 de julio (http://www.hket.com/eti/imoney/trial/book/20110723/Z), incluye las opiniones del Sr. Pérez en el tema de transacciones de alta frecuencia y su impacto en los mercados financieros mundiales.

iMoney, la revista de negocios del año 2011, de acuerdo a la Sociedad de Publicaciones de Hong Kong, es la primera revista masiva publicada en Chino por el grupo Hong Kong Economic Times Holdings Limited, y fue lanzada el 27 de octubre del 2007. Sus contenidos se enfocan en banca privada así como en temas de nuevos negocios, técnicas de mercadotecnia, ambiente laboral, desarrollo personal y profesional, entre otros. Esta dirigido a las nuevas generaciones que buscan autenticidad, información y medios de acumular riqueza. iMoney se publica cada sábado y viene en la forma de dos volúmenes.

The Speed Traders, publicado por la multinacional McGraw-Hill Inc., es el libro que provee la más detallada y abundante información en el desarrollo más importante en los mercados de valores en muchas generaciones. Transacciones de alta frecuenciajugarán un rol incluso más importante tomando en cuenta los avances de la tecnología y sus aplicaciones en el funcionamiento de los mercados financieros globales. The Speed Tradersexplica todo lo que hay que saber sobre como inversionistas ejecutan transacciones de alta frecuencia para ganar millones, un centavo cada vez. En este nuevo libro, The Speed Traders, el Sr. Pérez abre la puerta al mundo secreto de las transacciones de alta frecuencia. Una vez dentro, lectores podrán aprender de inversionistas que hablan muy abiertamente de la manera como ellos desarrollan sus negocios.

El Sr. Pérezes reconocido ampliamente como la persona más conectada en el área de transacciones de alta frecuencia. El ha sido entrevistado por Oriel Morrison en CNBC Cash Flow (http://video.cnbc.com/gallery/?video=2023403523), por Gregg Greenberg para TheStreet.com (http://www.thestreet.com/video/11144274/high-frequency-tr...) y por Lin Xue Ling  para Channel NewsAsia; además, el ha sido invitado a participar como presentador en la 17th Annual Venture Capital & Private Equity Conference organizada por la Escuela de Negocios de Harvard University, High-Frequency Trading Leaders Forum 2011, CFA Singapore, Hong Kong Securities InstituteyWaters USA 2011, entre otras conferencias mundiales.

El Sr. Pérez fue un vice presidenteen Citigroup, un consultor asociado en IBM, and consultor en McKinsey & Co.en Nueva York.  El Sr. Péreztiene un grado de Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, Lima, Peru (1994), una Maestría de Administraciónde Universidad ESAN, Lima, Peru (1997) y un Master of Business Administrationde Columbia Business School, con concentración en Finanzas y Administración(2002). El pertenece a la Sociedad de Honor Beta Gamma Sigma. El Sr. Pérez resideen el áreametropolitana de Nueva York y es un ávido practicante de salsa.

El Sr. Pérezes una de las personas más conectadas en el mundo de negocios, y está disponible en cualquier parte del mundo para hablar sobre los siguientes temas: El Presente y el Futuro de Transacciones de Alta Frecuencia, La Historia Real del "Flash Crash", Redes de Contactos para Ejecutivos en Servicios Financieros, and Administrando Redes de Contactos para Triunfar en los Negocios.
End
Source: » Follow
Email:***@goldennetworking.net
Posted By:***@goldennetworking.net Email Verified
Tags:iMoney, Edgar Perez, The Speed Traders, Golden Networking, Hong Kong
Industry:Business, Finance and Events
Location:New York City - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Golden Networking PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share