1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Calentadores para piletas, solución para el invierno

El fluido caliente (rojo) y el fluido frío (azul), intercambian su calor a través de las placas corrugadas. Cada dos placas, se forma un canal de circulación

 
 
adn
adn
PRLog - Jun. 26, 2012 - CAPITAL FEDERAL, Argentina -- El caudal total del fluido, se divide en partes iguales por la cantidad de placas del intercambiador. Este se vuelve a dividir por la cantidad de subcanales internos de cada placa.
Este hecho, eleva la velocidad de circulación, formándose un flujo turbulento, que optimiza el intercambio de calor y disminuye el riesgo de incrustaciones. Al final del recorrido total de cada placa, el fluido logra alcanzar el 100% de su temperatura.
Placas de alto intercambio de transferencia de calor ultra delgadas con alto coeficiente de intercambio de calor, garantizan el máximo rendimiento en el mínimo espacio.
Los intercambiadores de calor son fácilmente desarmables para su mantenimiento. En caso de incrustaciones los mismos se pueden limpiar fácilmente a mano o con hidrolavadora pudiendo volver al servicio con un mínimo tiempo de parada.
Comparados con los viejos intercambiadores de casco y tubos, el espacio requerido para su montaje es mínimo.
Disponibilidad de placas de alta y de baja capacidad de transferencia.
Pudiendose optar por uno de los dos diseños o la combinación de los mismos se logra compatibilizar el coeficiente de transferencia de calor balanceado con la optima velocidad de circulación para evitar la incrustación.
Los intercambiadores de calor, se adaptan perfectamente al uso como calentadores de piletas de natación produciendo un significante ahorro de energía.  Transfieren solo el calor necesario, con un rendimiento superior al de cualquier otro sistema de intercambio, en menos tiempo y son compatibles para ser usados con métodos de energía alternativa

ADN Ingeniería es una empresa argentina desarrolladora y comercializadora de tecnología.

Entre los productos de ADN Ingeniería encontrara intercambiador de calor, intercambiador de casco y tubos, intercambiador de placas y más.
Los invitamos a conocer la gran variedad de productos que ofrecen: http://www.adningenieria.com.ar

Photo:
http://www.prlog.org/11909641/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@apmarketing.com.ar Email Verified
Source:ADN Ingenieria
Phone:11-4657-1510
Zip:1704
City/Town:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Engineering
Tags:intercambiador de calor, intercambiador de calor de placas, intercambiador de cascos y tubos
Shortcut:prlog.org/11909641
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share