Se espera mayor número de brasileros para el verano en Mar del Plata

Con el fin de fortalecer la oferta de Mar del Plata en el mercado internacional
By: Cabo Corrientes Center
 
June 26, 2012 - PRLog -- Con el fin de fortalecer la oferta de Mar del Plata en el mercado internacional, el ente municipal de turismo de Mar del Plata, tuvieron la visita de operadores turísticos mayoristas provenientes de Brasil quienes conocieron en detalle todos los atractivos, como actividades y diferentes opciones que el turista barisleño puede disfrutar de su veraneo por la ciudad.

La respuesta por parte de los operadores resulto positiva,  no solo pudieron observar y consultar sorbre cada punto visto sino que además se han ido muy contentos. El trabajo esta apuntado a abrir Mar del Plata como un destino para el turista Brasileño., por lo que el fin buscado era que retornen a su país con una visión diferente de Mar del Plata, para lo cual se les han ofrecido distintos paquetes que tienen que ver con el entretenimiento, compras, casino, turismo rural o el golf, ya que fueron los ítems que ellos más demandaron.

Una alternativa importante es la  gastronomía con que cuenta Mar del Plata, la cual es ampliamente valorada por el turista brasileño.

Alojamiento en Mar del Plata
Cabo Corrientes Center es el alojamiento en Mar del Plata,  ideal para pasar unas vacaciones increíbles. Para más información ingresar a:  www.cabocorrientescenter.com/
End
Source:Cabo Corrientes Center
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Zip:7600
Tags:Alojamiento En Mar Del Plata, alquileres en Mar del Plata, Departamentos En Mar Del Plata
Industry:Travel
Location:Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share