1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Internet cambio la forma de escribir

Existen diversidad de formas de escritura, no es lo mismo escribir noticias que una poesía, escribir una obra radial que una por televisión

 
PRLog - Jun. 19, 2012 - Desde ese punto decimos que la internet  ha cambiado también, la forma de escribir.
La nueva era de la comunicación se resume en  estas directrices principales:
-  Reemplazar el usted por un cordial y educado tuteo
- Ser preciso, conciso, claro y no escribir más de 50% del texto que habrías usado en una publicación impresa.
- Escribir para escaneabilidad: los usuarios ya no quieren leer largos bloques de texto continuo. En la actualidad la gente raramente lee las páginas web palabra por palabra, sino que escanea  la página, escogiendo las palabras y oraciones individuales.
- El uso de hipertexto para dividir la información en varias páginas de largo y las variaciones de tipo de letra y color como forma de destacar.
- Es bueno incluir la fecha de creación, ultima modificación, quien lo ha escrito, se recomienda poner una foto, el mail y si procede valoración del artículo.
- Se recomienda usar una fuente Sans Serif como Arial o Verdana para texto en la pantalla porque tienen mejor resolución. Por otra parte, los titulares grandes por lo general usan una fuente serif, como Times New Roman, porque son menos voluminosas
Contrariamente a la triple W (What, who y when) que se utiliza para la escritura de noticias y crónicas,  al escribir en la web la conclusión debe estar en los primeros párrafos. El uso del teléfono o dispositivos para la lectura de emails, diarios y páginas han hecho que la gente lea cada vez menos.
El usuario visita la Web principalmente para obtener información, por eso se vuelve una colección de archivos electrónicos que leerá en el orden que le plazca. Lo que se desea comunicar debe ser evidente desde la primera línea o párrafo de tu documento.
Por último al preparar el contenido, uno tiene que saber a qué público va enfocado, tenes que hacerte la siguiente pregunta: qué idea o ideas deseás transmitir a las personas que visiten tu sitio o lean tus comunicados. Una vez hecha y respondida esta pregunta, los contenidos saldrán de forma más fácil…
Perfit - Email Marketing
Le proporciona la herramienta idea para  promover su negocio a través de las diferentes estrategias de marketing directo.
Si esta interesado en aprender mas sobre el email marketing, visite la web de Perfit:
http://www.perfit.com.ar/faq.php donde encontrara mas información.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@apmarketing.com.ar Email Verified
Source:PERFIT Email Marketing
Country:Argentina
Industry:Internet
Tags:email marketing, newsletters, envio de mails masivos, marketing directo
Shortcut:prlog.org/11904076
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share