1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Bases de datos: La materia prima del email marketing

La experiencia nos ha dado la pauta de que una campaña de newletters enviada no es exitosa, sin el previo control del contenido, del diseño, del asunto, del momento del envío y sobre todo del control de la lista elegida de contactos.

FOR IMMEDIATE RELEASE

 
PRLog (Press Release) - Oct. 31, 2012 - En el email marketing la calidad de los contactos será lo que determinará el éxito o el fracaso de nuestra campaña, cualquiera sea el negocio es fundamental dedicarle un tiempo considerable a incrementar y fidelizar tu base de datos.
Por eso no solo debemos cuidarlos con la cantidad de información que se incorpora en el envio de mails masivos y  periodicidad con la que se le envía información, sino también hay que darle la importancia que se merecen, dándole nombre, identidad y segmentándolos en listas para respetarlos, enviándole solo lo que necesitan o pueden estar interesados.
En la actualidad con la vorágine y la búsqueda constante del éxito rápido, se han desvalorizado las bases de datos, convirtiéndose en un negocio  de intercambio, que hace que todo se desvirtué.  Por eso las mejores bases de datos no son las compradas en un cd, sino las que nosotros mismos podamos obtener. Y los medios más comunes para  aumentar nuestra base son:
-  Los clientes son la primera base a la cual se debe recurrir, incorporando la dirección de email como dato requerido cuando los clientes realizan una compra, contratan el servicio o  envían una consulta.
-  La red de contactos personales es una fuente de potenciales clientes.  No solo de nuestro servidor de correo, sino también de  Facebook, Linked-in, Twitter, etc .
- Es fundamental aprovechar la visita, el interés y el tiempo de cada potencial cliente que navegue tu sitio web para solicitarle datos de contacto. Esto puede hacerse, incorporando un formulario de contacto a su sitio web, opción de  suscripción al newsletter o el ofrecerle descuentos a los que completen el formulario con sus datos.
Este nuevo enfoque, debe estar acompañado con un buen posicionamiento en buscadores de tu web, una imagen sólida en las redes sociales  y mantenerse en constante renovación de información relevante y original en tu sitio  y blog. De esa forma, logrará una base de interesados, reforzara su imagen y  creara una relación con sus potenciales y sus clientes.

Perfit - Email Marketing
Le proporciona la herramienta idea para  promover su negocio a través de las diferentes estrategias de marketing directo.
Si esta interesado en aprender mas sobre el email marketing, visite la web de Perfit:
http://www.perfit.com.ar/faq.php, donde encontrara mas información.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@apmarketing.com.ar Email Verified
Source:Perfit Email Marketing
City/Town:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Internet
Tags:email marketing, newsletters, envio de mails masivos, marketing directo
Shortcut:prlog.org/11904073
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share