"Cuentos y Recuerdos: La Colección Latina" Memorias Personales de una Latina Entre Dos Mundos

El libro lleva a los recuerdos de la escritora de ida y vuelta entre su vida en los Estados Unidos y crianza en Puerto Rico.
 
June 6, 2012 - PRLog -- Brooklyn, NY - 5 de junio de 2012 - "Cuentos y Recuerdos: La Colección Latina", las memorias de un patrimonio cultural de autora latina Kali Amanda Browne, es un experimento de formato en 140 páginas, en cuya obra la Srta. Browne juega con el género y presenta las historias de sus diarios personales, recuerdos en forma de sueños y poemas, y presenta como ficción un par de incidentes (en una para proteger a los culpables y en la otra se combinan dos historias oídas en sus viajes).

El libro lleva a los recuerdos de la escritora de ida y vuelta entre su vida en los Estados Unidos y crianza en Puerto Rico - de recuerdos de su primer huracán, al aprendizaje de la palabra hormiguita, a la noche años después con B.B. King, a ver una puesta de sol en Cape Cod, y visitar a su basílica local en Brooklyn.

Cada historia está contada con humor y atención a los detalles. La colección combina cuatro previamente publicado libros electrónicos, incluyendo "Una Noche con B.B.", "Recuerdos de Antes y Entonces", "El Velorio de Maya", y "La Chancleta" - el último un cuento bilingüe sobre una madre latina y su hija adolescente rebelde.

"Cuentos y Recuerdos: La Colección Latina" está disponible en Amazon.

Detalles del libro:
Precio de lista: $ 5.99
5 "x 8" (12,7 x 20,32 cm)
Blanco y negro
140 páginas

Extractos están disponibles aquí: http://amapolapress.weebly.com/freebies.html

Acerca de Amapola Press:
Amapola Press, fundada en 2012, publica una variedad de libros exclusivamente para Kali Amanda Browne. Kali Amanda Browne nació en Nueva York, la leva de la edad en Puerto Rico y ha pasado todo su vida adulta en Brooklyn, NY. Perversa y retorcida, cínica y un poco ingenua, ha publicado una docena de libros, entre ellos varios de ficción y de cocina.

Póngase en contacto con:
Kali Amanda Browne
amapolapress@aol.com
End
Source: » Follow
Email:***@aol.com Email Verified
Zip:11220
Tags:Libros, Latina, Puerto Rico, Brooklyn
Industry:Publishing
Location:Brooklyn - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Amapola Press PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share