1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Ahora Buenos Aires también ofrece visitas guiadas en bicicleta eléctrica

El área de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, desde hace varios meses lanzo la propuesta de circuitos turísticos en bicicleta electrica, con la opción de conocer la ciudad de una forma diferente.

 
PRLog - Jun. 5, 2012 - El programa fue inaugurado en Febrero con dos opciones diarias de visitas aranceladas, con una duración de dos horas. La primera, es realizada por la tarde de 14:30 a 16:30, incluye el recorrido de parques, jardines, monumentos y espacios de arte al aire libre, utilizando las bicisendas del barrio de Palermo. La segunda, se realiza por la mañana de 10:30 a 12:30 y recorreralos museos de la zona.

Ambos tours se realizan por los bosques de Palermo, combinando los espacios verdes y el arte de Buenos Aires.

Entre los puntos estratégicos que se visitan están: Campo Argentino de Polo, el Hipódromo Argentino, el Lago de Regatas, el Rosedal y Plaza Francia, entre otros como el Planetario,  el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

La actividad tiene un costo es de $ 70 cada visita. Teniendo un máximo de 15 participantes, acompañado de un guía bilingüe y un asistente.

Se trata de una propuesta enmarcada en el biciturismo de recorridos tematizados con el arte, esculturas, monumentos y museos emplazados en los espacios verdes de Buenos Aires. Aunque en otras ciudades del mundo como Londres, San Francisco y Madrid ya fue implementado, es la primera vez, en un país, que se realiza desde el sector público.

Si desea informarse sobre esta y otras actividades turisticas en la ciudad de Buenos Aires, no dude en ponerse en contacto con un asesor de Temporary Apartments (http://www.temporaryapartments.com.ar/) o bien suscribirse a las actualizaciones de nuestro Facebook. Temporary Apartments se especializa en poner a su disposición alquileres temporarios en Buenos Aires.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@temporaryapartments.com.ar
Source:Temporary Apartments
Phone:+54 11 4816 9032
Zip:1425
City/Town:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Travel, Tourism
Tags:buenos aires, travel to buenos aires, turismo en buenos aires, Departamentos de alquiler temporario
Shortcut:prlog.org/11892882
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share