Terry Grandchester Tiene un Secreto Oscuro en la Pelicula de Candy Candy: Amor Sombrio

Terry Grandchester regresa como un heroe birónico con un secreto oscuro en la pelicula de Candy Candy, Amor Sombrío: una continuación gótica de la serie de animé y manga japonés Candy Candy.
By: Hernandez PR
 
July 25, 2012 - PRLog -- El Mundo Gótico de Lady Sybilla, http://www.ladysybilla.com/es/, presenta Amor Sombrío, la Pelicula de Candy Candy, la cual es una continuación de la serie de animé y manga japonés, Candy Candy.  En Amor Sombrío, Terry Grandchester regresa como un heroe birónico con un oscuro secreto.  La historia también trae de regreso a Albert White Andrey, quien ahora está envuelto en un complicado triángulo amoroso con Candy y Terry.

Precedentes de la pelicula de Candy Candy

Amor Sombrío comienza cuando ya han pasado diez años desde que Candy White Andrey y Terry Grandchester se despidieron por última vez en Nueva York.  Como recordarán, en el momento que Candy se dio cuenta de que Susannah se había sacrificado por Terry, ya no quiso nada más con el, pues pensó que Terry estaba obligado a casarse con Susannah y cuidar de ella por el resto de su vida.

La pelicula de Candy Candy fue inspirada por un final insatisfactorio para los fans de Candy y Terry

Poco después que Candy y Terry se despiden, prometiéndose el uno al otro que serán felices, viene el final de la serie durante el cual Candy regresa al Hogar de Pony en Michigan y se da cuenta que aquel misterioso Príncipe de la Colina que un día conoció frente al Portal de las Rosas es nada más y nada menos que Albert White Andrey.  Y no solo eso, sino que Albert también resulta ser el Abuelo William que había adoptado a Candy y la había hecho parte de la Familia Andrey.

Petición de los fans por una pelicula de Candy Candy

La mayoría de los fans de Candy Candy quedaron bastante frustrados con este final, pero por más que le suplicamos a la autora de la serie que nos concediera una continuación a la historia en la cual Candy se reuniera con Terry, Kyoko Mizuki se fue a corte a pelear contra la ilustradora del manga, Yumiko Igarashi, y al final todos los fans de Candy y Terry nos quedamos sin el santo y sin la limosna, pues ni Mizuki-san escribió mas, ni Igarashi-san volvió a regalarnos sus hermosas ilustraciones.

Por fin la pelicula de Candy Candy

Sin embargo, el amor y la nostalgia que sentimos por esta legendaria pareja de Candy y Terry, ha mantenido la ilusión de verlos juntos de nuevo viva en nuestros corazones por casi cuatro décadas.  

Es por eso que Lady Sybilla, creadora del  Mundo Gótico de Lady Sybilla (http://ladysybilla.com/es/), decidió escribir Amor Sombrío en formato de guión cinematográfico, pues tiene la intención de animarlo con gráficos vectoriales y crear escenarios con modelos de 3D.  La pelicula de Candy Candy será estrenada exclusivamente en YouTube y será dividida en episodios.

Todavía no hay fecha exacta para el estreno de la pelicula de Candy Candy, pero ya las primeras tres partes están disponibles para leer gratuitamente en el blog oficial de Lady Sybilla.  Para leer Amor Sombrío solo tienes que hacer click en los links de abajo:

Amor Sombrío: La Pelicula de Candy Candy - Parte 1 - "El Duelo" http://ladysybilla.com/blog-oficial-es/2011/08/24/candy-c...

Amor Sombrío: La Pelicula de Candy Candy - Parte 2 - "El Compromiso" http://ladysybilla.com/blog-oficial-es/2012/02/14/amor-so...

Amor Sombrío: La Pelicula de Candy Candy - Parte 3 - "El Secreto Oscuro de Terry" http://ladysybilla.com/blog-oficial-es/2012/07/24/amor-sombrio-la-pelicula-de-candy-candy-parte3/

También puedes ver el teaser que ya está disponible en YouTube el cual por el momento está solamente en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=_6qqTwz2dhM&hd=1



Si tu eres una de las fans de Candy Candy que quieren volver a ver a Terry y a Candy juntos, no te pierdas Amor Sombrío: La Pelicula de Candy Candy.  No olvides agregar a Lady Sybilla en Facebook https://www.facebook.com/pages/Lady-Sybilla/265494350132053, Twitter http://www.twitter.com/Lady_Sybilla o deviantArt http://gothic-lady-sybilla.deviantart.com.
End
Hernandez PR Services News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share