Viva Libre en Deudas con Sin Mas Deudas Testimonio Maria X - Wage Garnishment

El siguiente es un testimonio real. El escrito es literal de cómo el cliente nos lo platico . El nombre es confidencial para protección de su identidad. Maria X queriendo vivir libre de deudas.
By: Sin Mas Deudas . com
 
May 24, 2012 - PRLog -- Yo tenía 4 tarjetas de crédito con 3 bancos y 1 tienda departamental. Durante 5 años las pague sin atrasarme una solo vez.
mes tras mes sacaba de donde podía para poder cumplir mis obligaciones. Era difícil y complicado el hacerlo, pero ahí la llevaba. Mientras más tiempo llevaba parecía que los bancos me ayudaban al darme mas y mas crédito. Un día la empresa donde trabajaba cerro por 1 semana y utilice las maravillosas tarjetas de crédito pensando que les podría pagar después. Solo cabe mi propia tumba. 1 año después, la empresa donde laboraba me despidió sin JUSTIFICACION como sucede en este país. De la noche a la mañana ya no tenía trabajo y aunque califique para el desempleo, no me alcanzaba para pagar la renta, la gasolina y mis tarjetas. Me acostaba pensando que iba a hacer, como iba a pagar todas mis deudas y mis biles. 6 meses después agarre trabajo pero con mi nuevo sueldo ya no me alcanzaba para pagar las tarjetas y no pude pagar por casi 1 año, Al mes 11 recibí correspondencia de Banco de  América, yo pensando que era ayuda para restablecerme el crédito pues yo les había pagado por 5 anos puntualmente! Estaba equivocada, ERA UNA DEMANDA POR 4300 DOLARES. No lo podía creer! Después de ser tan puntual, y ni siquiera me preguntaron si ocupaba ayuda.
La demanda procedió porque no me presente a corte, yo creí que me iban a meter a la cárcel, pero no fue así, lo que hicieron fue que me embargaron mi sueldo, hicieron el terrible wage garnishment. Alegaron que porque yo no hice nada por pagar la deuda. Pues si yo siempre quise llegar a un acuerdo yo les llame muchas veces pero nunca me ayudaron! NUNCA ME AYUDARON! Por mi misma supieron donde trabajaba y que quería pagarles y de todos modos me demandaron y en este momento están sacándome el $312 dólares al mes de mi cheque.  Lo de la demanda y el wage garnishment empezó hace 4 meses, el día de ayer Sin Mas Deudas negocio 1 de las cuentas que me hacía falta pagar en solo 3 meses de haber iniciado su programa y creo que saldré antes de las 3 cuentas que no me han demandado aun que de el wage garnishment que me están cobrando.
Gracias Sin más deudas.
Sin Mas Deudas le puede ayudar a evitar la bancarrota, superar una consolidación fallida y poder vivir libre de deudas. Visite:

http://www.sinmasdeudas.com

Llamenos desde todo Estados Unidos a los teléfonos:

760-483-3832
323-952-3383
619-500-3383
40-NODEUDAS
End
Source:Sin Mas Deudas . com
Email:***@sinmasdeudas.com Email Verified
Zip:91915
Tags:Consolidacion De Deudas, Negociacion De Deudas, Libre De Deudas
Industry:Affiliate program
Location:Calexico - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Sin Mas Deudas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share