ITMS Automotive le da Bienvenida a la Escuela de Mecatrónica Automotriz

EMA de León, Guanajuato Contrata Servicio de Ingeniería Automotriz Virtual - Electude
 
May 24, 2012 - PRLog -- Electude/Argo es un programa de enseñanza virtual sobre la ingeniería automotriz. El estudiante y el profesor van a estar conectados cuando deseen por medio de la plataforma creada justo como el cliente lo desee. La plataforma se encarga de varias tareas tediosas del profesor y del estudiante, como por ejemplo la actualización sistema de calificaciones.
A continuación, información sobre la Escuela de Mecatrónica Automotriz de parte de su Gerente General Sergio Perez “Somos una escuela ubicada en la ciudad de León, Guanajuato,  México,  dedicada a la enseñanza de las nuevas técnicas  de reparación y mantenimiento en el ramo de la industria automotriz, formamos técnicos capaces de realizar diagnósticos en los automóviles más modernos.
Además de ofrecerte el aprendizaje de técnicas de reparación modernas, también estarás en contacto directo con los fabricantes del ramo automotriz a través de visitas a sus plantas de producción también recibirás clases a través de modernos programas y simuladores multimedia que facilitarán tu aprendizaje, por si esto fuera poco, reforzarás tus conocimientos adquiridos con el Estudio de Casos ya que tendrás contacto con infinidad de fallas en autos reales mismas a las que se enfrentan día a día los técnicos automotrices, de manera activa y constante te hacemos partícipe en la discusión y el diagnóstico para la solución de fallas con múltiples grados de dificultad y en una amplia variedad de autos.
Al terminar tus estudios con nosotros, estarás preparado para incorporarte a empresas del ramo automotriz, trabajar con agencias o concesionarios, plantas armadoras, emprender tu propia empresa de mantenimiento automotriz y más.”
Para mas información sobre EMA México, ingrese a su pagina web www.emamexico.com.mx
Le invito a que visite la página de nuestra empresa para obtener mas información sobre Electude.

http://www.itmsgroup.net/electude

http://www.facebook.com/pages/ITMS-Automotive/10071747004...

https://twitter.com/#!/itms_auto
End
Source: » Follow
Email:***@itmsgroup.net Email Verified
Tags:Mecanica Automotriz, Mecanico Virtual, Simulador De Carro
Industry:Automotive
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
ITMS Group Automotive PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share