NAT GEO MUNDO entra en EA para saber como se crea el Mayor Videojuego de Fútbol del Mundo

Nat Geo Mundo analiza la creación de la nueva edición del EA Sports FIFA, el FIFA 12, en el documental que forma parte de la tercera temporada de la serie “Megafábricas”
By: Nat Geo Mundo
 
May 23, 2012 - PRLog -- WASHINGTON, DC — 23 de mayo de 2012—  ¿Como se desarrolló el video juego de fútbol más importante del mundo? ¿Cómo sus diseñadores tienen pensado llevarlo a otro nivel de realidad virtual, donde los futbolistas puedan utilizarlo para sus entrenamientos y perfeccionar sus técnicas midiéndose con oponentes virtuales? A través de Nat Geo Mundo, desarrolla el video juego de fútbol más importante del mundo, FIFA 2012 en Megafábricas: EA FIFA 12.

Millones de personas esperan todos los años la llegada del nuevo EA Sports FIFA, el que muchos consideran el mejor video juego de fútbol del mercado. Un lujo de la técnica en la que están representadas las ligas de 32 países, más de 500 clubes y una alineación envidiable que incluye a más de 15.000 jugadores. Desde que Electronic Arts (EA) consiguió la licencia por parte de la FIFA para crear este video juego en 1993, sus creaciones han mejorado año tras año y han convertido al FIFA en uno de los títulos más solicitados del mercado de los video juegos.

Las cámaras de Nat Geo Mundo han entrado en la fábrica de EA en Burnaby (Canadá) para contar en primera persona cómo se ha creado el nuevo FIFA 12. El resultado es el documental Megafábricas: EA FIFA 12, que se estrenará el próximo lunes 28 de mayo y que forma parte de la tercera temporada de Megafábricas.

Nat Geo Mundo ofrece la oportunidad de descubrir cómo se ha creado la nueva edición de este video juego, el FIFA 12, en el que un equipo de 400 profesionales ha trabajado durante todo un año para conseguir elevarlo a un nuevo nivel. Unos trabajadores a los que muchos consideran auténticas estrellas porque han conseguido sacar el fútbol fuera de los estadios para convertirlo en una obra maestra virtual.

El FIFA 12 es mucho más realista que su antecesor, el FIFA 11, y para ello los trabajadores de Electronic Arts han contado con las últimas tecnologías como capture motion, muy utilizada en los últimos años en el cine, y que consigue trasladar la imagen real a la animación de una pantalla. Los jugadores del FIFA 12 son más reales, se mueven mejor y son capaces de firmar jugadas como las que sus protagonistas de verdad hacen en la vida real como los jugadores del Real Madrid, Kaka o Benzemá, que aparecen en el documental.

Además de unos gráficos impresionantes, el nuevo FIFA 12 incluye el EA Football Club, algo parecido a un Facebook para aficionados al video juego y que anima todavía más la comunicación entre los millones de fans que tiene este video juego en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Megafábricas: EA FIFA 12, visíte
www.natgeomundo.com/shows


Acerca de Nat Geo Mundo
Fundada en 2011, Nat Geo Mundo es un canal de entretenimiento, en la categoría no ficción, que presenta una programación original y de alta calidad relacionada con la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia. Como proyecto conjunto de Fox Networks Group y National Geographic Ventures, la misión de Nat Geo Mundo es alentar a las familias latinas de los Estados Unidos, ampliando sus horizontes a través de programas relacionados con el mundo que les rodea. Nat Geo Mundo es una extensión contemporánea de National Geographic Society, una organización que ha motivado a las personas a tomar conciencia del planeta, desde 1888.

Para obtener más información, visite www.natgeomundo.com.


CONTACTOS

Cristy Verdeja Zaldívar
JeffreyGroup
305-860-1000, ext. 114
cverdeja@jeffreygroup.com
End
Source:Nat Geo Mundo
Email:***@jeffreygroup.com Email Verified
Zip:33139
Tags:TV, Hispanic, Spanish
Industry:Television
Location:Miami Beach - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
JeffreyGroup PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share