Global Sport Group Con Grandes Expectativas Con Firmas Prospectos Dominicanos

Puerto Plata, República Dominicana - Con la intención de poder darle seguimiento a los grandes prospectos dominicanos desde agosto del año 2011 se ha radicado en el país específicamente en San Pedro De Macorís la empresa Global Sport Group.
By: Press room
 
May 23, 2012 - PRLog -- Puerto Plata, República Dominicana (23-05-2012)- La Empresa que es propiedad del señor Bob Rivera en los últimos años ha estado involucrado en la firmas de varios prospectos de gran categoría nativos del país.

 Entre los prospectos que por vía a la empresa Global Sport Group han sido firmados en su primer año de operación en la República Dominicana están Emerson con los Rockies de Colorado, Samuel Cabral con Los Astros de Houston asi como Luis Ortega con Los Medias Rojas de Boston.

Asi mismo la empresa Global Sport Group fue la empresa que asesoro a los destacados prospectos de los Cardenales de San Luis Carlos Martínez, Amaury Capellan y Robelys Reyes.

Sport Group cuenta con un staff compuesto por Bob y Jim Rivera quienes son los propietarios fundadores de la empresa asi como Wilson Morales quien se desempeña como director de la empresa para América Latina y como scout en la República Dominicana cuenta con Jeffrey García, Juan Carlos Baéz y Eduardo Oliveras.

Con sus contactos de las Organizaciones de las Grandes Ligas en los Estados Unidos y República Dominicana los prospectos tienen la ventaja de que serán promovidos a las organizaciones de las Grandes Ligas.

Para contactos lo puede hacer llamando al teléfono (849-203-2567).

Http://www.facebook.com/globalsportsgroup
Http://www.globalsportsgroup.info
@gsgagent
End
Source:Press room
Email:***@globalsportsgroup.info
Tags:Mlb, Baseball, Latin
Industry:Sports
Location:Kissimmee - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 23, 2012
Global Sports Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share