Octogenatorio Escribe Libro De Cuentos Infantiles

Eduardo Méndez, peruano residente en Puerto Rico de 83 años de edad, escribe un libro de cuentos infantiles; El Mango De Pascuas Y Otros Cuentos. Sus cuentos enseñan a niños a como lograr un lugar en la sociedad sin perder la verdad del corazon.
 
May 2, 2012 - PRLog -- Eduardo Méndez escribe su primer libro de cuentos para niños El Mango de Pascua y otros Cuentos, por CheoChinPun.

A lo largo de los diversos relatos de El mango de Pascua se transmiten los valores morales del esfuerzo personal, la honestidad, la bondad, la inteligencia y la capacidad de inventiva, que hacen posible sobrevivir a las situaciones complicadas de la vida y realizar, al fin, el anhelado sueño americano.

En cierto modo, El Mango de Pascua y Otros Cuentos representa un pequeño manual de supervivencia, en donde se nos enseña el cómo lograr un lugar en la sociedad sin perder la verdad del corazón. Una diversidad de tradiciones literarias se unen, pues, en esta colección de cuentos: las leyendas milagrosas, las fábulas morales, los relatos de viajeros, las fuentes amerindias, el imaginario occidental…. Todas ellas se enriquecen entre sí.

Todas son transmitidas a través de una palabra que conserva la sencillez luminosa del relato oral; su estado de gracia.

Irma Garriga de Santini, Primera dama de San Juan, Puerto Rico dice sobre uno de los cuentos de El Mango de Pascua; “Papá Noel en Puerto Rico cultiva valores de mucha importancia como, por ejemplo, el cuidado entre los seres queridos. Lo felicito por todos los logros que ha alcanzado hasta el momento y también por tener el genuino interés de promover la lectura entre los niños y niñas de Puerto Rico”

Audiencia

Público en general, particularmente niños de 9 a 12 años.

Enlace a la publicación : http://www.loscuentosinfantiles.com
End
Source: » Follow
Email:***@loscuentosinfantiles.com Email Verified
Zip:00924
Tags:Cuentos, Cuentos Infantiles, Garriga, Luis Fortuño, Puerto Rico
Industry:Books, Family, Free
Location:Rio Piedras - San Juan - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 04, 2012



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share