Un espacio online gratuito para vender y comprar productos de diseño.

A través de Feria Central, los emprendedores creativos pueden darse a conocer y la venta de diseño se vuelve más accesible.
 
April 20, 2012 - PRLog -- Buenos Aires, abril 2012 – Feria Central ofrece una plataforma virtual para vender y comprar productos de diseño de forma cómoda, sencilla y gratuita. Los creadores pueden exhibir lo que hacen, facilitando el acceso a posibles compradores y amantes del diseño, sin importar su ubicación geográfica.

Frente a las dificultades de muchos emprendedores que no cuentan con los recursos necesarios para abrir su propio local o showroom o para crear su propio espacio online, Feria Central es una herramienta pensada para que puedan seguir apostando a sus proyectos, establezcan su lugar de venta y hagan crecer su negocio.

A diferencia de Facebook, espacio en el que existe una fuerte oferta de diseñadores independientes pero en donde no es posible encontrarlos si no se los conoce previamente, Feria Central permite que las creaciones de cada uno de sus ofertantes pueda ser descubierta por cualquier interesado en acceder a una propuesta diferente a la que puede encontrar en Centros Comerciales. Y además, comprador y vendedor podrán realizar sus transacciones aún encontrándose en diferentes ciudades o países.


El creador no sólo podrá promocionar, exhibir y vender lo que hace, sino también generar networking con otros creadores y crear alianzas que potencien el negocio de ambos.  Para vender en Feria Central sólo hay que registrarse en el sitio, activar una tienda y comenzar a publicar productos. Registrarse y publicar es totalmente gratuito, y tampoco se cobra una comisión por venta.

La oferta de productos en Feria Central se basa en diseños de autor, con lenguaje propio, creativo e innovador. Los mismos se encuentran a través de distintas categorías como accesorios, arte, arte gastronómico, artículos de papel, bolsos y carteras, deco hogar, deco niños, fiestas y eventos, indumentaria, insumos y accesorios para mascotas.

El comprador debe registrarse, navegar por la página, elegir el producto y con un solo click realizar su compra y ponerse en contacto con el vendedor sin moverse de su casa.
Feria Central cuenta, a su vez, con un sistema de calificaciones que permite tanto a comprador como vendedor, conocer la reputación de la persona o tienda con la que está por realizar una transacción y calificarla una vez finalizada la compra o venta.

Más información en http://www.feriacentral.com/


Facebook: http://www.facebook.com/feriacentral
Twitter: http://www.twitter.com/feriacentral
End
Source: » Follow
Email:***@feriacentral.com
Posted By:***@feriacentral.com Email Verified
Tags:Feria Central, Ecommerce, Dise O, Design
Industry:Shopping, E-commerce
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 20, 2012
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share