Aptika Proveedor Lider En Impresiones De Credenciales Abre Una Sucursal En México

Aptika, proveedor lider en impresiones de credenciales, fotografía de seguridad y equipos, anuncia el lanzamiento de su sucursal en Ciudad de México. Para mayor información contactese al (55) 53 51 49 30
By:
 
1 2 3
Logo_Aptika
Logo_Aptika
April 19, 2012 - PRLog -- Aptika, proveedor líder en impresiones de credenciales, fotografía de seguridad y equipos, anuncia el lanzamiento de su nueva sucursal en Ciudad de México. Para mayor información contáctese al (55) 53 51 49 30 o pueden visitar nuestra página Internet a http://www.aptika.com/mx/

Aptika es el especialista en tarjetas de ID con más de 12 años de experiencia en la industria de la identificación. En nuestras bodegas tenemos una gran selección de ID impresoras, sistema de foto ID, cámara digital ID, consumibles, tarjetas de PVC, digitalizador de firma, HID tecnología y otros accesorios. Los precios encajan perfectamente en su presupuesto.

Aptika es proveedor oficial en México de las principales marcas de impresoras tales como Evolis, Magicard, Fargo y más.  Aptika México tendrá también en su bodega los consumibles (tintas, tarjetas de PVC y kit de limpieza) necesarios al funcionamiento de sus impresoras. Para acompañar sus kit de impresoras tenemos una variedad de software (en inglés), a muy buen precio y fácil a usar. También proveemos las mejores marcas de digitalizadores de firma, las cuales son Topaz Systems y Epad.

Todos los envíos se efectuaran directamente desde México. Nuestros clientes podrán beneficiar de nuestros excelentes precios, de nuestra eficacidad y de nuestro servicio al cliente irreprochable. No hesite a comunicarse con Maude para obtener más informaciones sobre nuestros productos, para pedir una cotización o para comprar directamente vía teléfono.

# # #

Aptika el especialista en tarjetas de ID con mas de 12 años de experiencia en la industria de la identificación. En nuestras bodegas tenemos una gran selección de ID impresoras, sistema de foto ID, cámara digital ID, consumibles, tarjetas de PVC, digitalizador de firma y otros accesorios. Los precios encajan perfectamente en su presupuesto.

Photos:
https://www.prlog.org/11854098/1
https://www.prlog.org/11854098/2
https://www.prlog.org/11854098/3
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share