Mejores agencias digitales en México: Prospect Factory rankeada nuevamente en el Top de Me

El ranking de agencias digitales en México publicado por la revista Merca2.0 para 2012 presenta a Prospect Factory con mejor puntaje que en 2011 mostrando mejora en los procesos de atención a clientes, volumen de ventas y captura de nuevas cuentas.
By: Prospect Factory - Grupo Arion
 
April 19, 2012 - PRLog -- México D.F. abril 2012.- Prospect Factory nuevamente rankeada en el Top de las  agencias digitales en México de acuerdo con la revista Merca2.0

El ranking de agencias digitales en México publicado por la revista Merca2.0 presenta este año a Prospect Factory con un mejor puntaje que el obtenido en 2011 mostrando una mejora en los procesos de atención a clientes, volumen de ventas y captura de nuevas cuentas de la agencia.

Prospect Factory es una agencia de marketing digital con más de 6 años de experiencia,  ha venido desempeñándose exitosamente tanto en México como en USA y países de habla hispana. Atiende clientes en México, USA, Canadá, Colombia, Bolivia y España entre otros.

De acuerdo con Carlos Guzmán Dibella, director general de Prospect Factory, “la ventaja más importante de Prospect Factory es su integración de servicios digitales pues contamos con un amplio  portafolio de servicios de marketing por Internet, desde diseño y desarrollo de sitios, animaciones y langing pages, pasando por  efectivas campañas de SEO y PPC y hasta la coordinación completa de estrategias en medios sociales integrando campañas en Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube con algoritmos de métrica de reputación en español y un profesional equipo de escritores y community managers, todo bajo un mismo techo al servicio de nuestros clientes.”

Prospect Factory es parte de WSI, una red mundial de Consultores Certificados en Marketing por Internet. Los servicios de marketing digital de Prospect Factory se dirigen tanto a clientes empresariales e institucionales como a otras agencias de publicidad tradicionales que maquilan su parte digital con la agencia. Una de las fortalezas de Prospect Factory es su integración con campañas BTL lo cuál logra al formar parte del grupo de ACE Publicidad, agencia especializadas en estrategias BTL.

http://www.youtube.com/watch?v=weGqaf9dQ5g



rospect Factory (www.ProspectFactory.com.mx) es una de las empresas de Grupo Arion y es ya un nombre reconocido y un jugador importante en el mapa de agencias digitales en México que puede ayudar a cualquier empresa o institución.

# # #

Digital marketing agency with offices in Mexico and USA providing integrated campaigns to Medium Business, Enterprise and Government - Agencia de markting digital con operaciones en México y USA con una oferta de campañas digitales integradas para mediana empresas, cuentas corporativas y gobierno.
End
Source:Prospect Factory - Grupo Arion
Email:***@grupoarion.com.mx
Zip:01050
Tags:Mejores agencias digitales Merca2.0, Prospect Factory
Industry:Marketing, Internet
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Grupo Arion News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share