Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica galardonado por premios Travellers Choice 2012 de TripAdvisor

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha revelado hoy que el Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica ha sido elegido como ganador en la categoría Los 25 Hoteles Más Modernos de América Central de los premios Travellers’ Choice®
By: Ingrid Alfonso
 
April 18, 2012 - PRLog -- Los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen a los mejores hoteles del mundo, basando esta distinción en la opinión de aquellos que mejor los conocen- los viajeros. Al contrario que otros galardones del sector, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan con base en millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo.  

“Con la ayuda de los viajeros de todo el mundo, TripAdvisor está encantado de reconocer a los más destacados hoteles del mundo en esta décima edición de los premios Travellers’ Choice,” comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. “Reconociendo a los mejores entre los mejores basándose en el feedback de cada viajero, la calidad y el valor son los sellos inconfundibles de nuestros ganadores Travellers’ Choice”.

Sobre el Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica:
Hotel Indigo, marca boutique de la cadena InterContinental Hotels Group, se ha convertido en una de las primeras opciones para los viajeros de negocios y de vacaciones a San José, quienes aprecian un hotel que a la vez sea un oasis de comodidad y esté equipado para cumplir con sus expectativas del viaje.

Los huéspedes y clientes experimentan un servicio genuino además de disfrutar de detalles que atraen a cada uno de los cinco sentidos.  Una piscina al aire libre climatizada, un el Gimnasio abierto las 24 horas, Restaurante Golden Bean, Phi Bar & Lounge, Room Service completamente accesibles.  
Además a su disposición Internet de alta velocidad, acceso por cable e inalámbrico, un centro de negocios, salas de juntas y un centro de eventos hasta para 60 personas.
Para todos los huéspedes está la posibilidad de acumular puntos o millas con el programa de fidelidad Priority Club Rewards.  Este programa ha sido ganador por 5 años consecutivos como el programa de fidelidad más completo del mundo elegido por sus miembros.

El Hotel Indigo está rodeado de una gran variedad de restaurantes y centros empresariales como Fórum 1 y 2, Ultra Park, Global Park y Plaza Roble. A menos de 10 minutos se ubica el centro comercial más grande de Centro América, el Centro Comercial Multiplaza. Igualmente a 20 minutos el centro de San Jose donde se encuentran lugares favoritos de viajeros que buscan sitios históricos como el Museo del Oro, el Teatro Nacional y la Catedral.  
A corta distancia del aeropuerto Internacional Juan Santamaría y las atracciones más populares de la ciudad.

******

Sobre TripAdvisor:
TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 50 millones de visitantes únicos al mes* y sus más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.

TripAdvisor Inc.  gestiona 19 páginas de viajes adicionales, que atraen a más de 69 millones de visitantes únicos al mes**.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios de TripAdvisor, en todo el mundo, enero de 2012

**Fuente: comScore Media Metrix para TripAdvisor Inc. y sus subsidiarias, en todo el mundo, enero de 2012

©2011 TripAdvisor Inc. Todos los derechos reservados.
Fuente TripAdvisor
End
Source:Ingrid Alfonso
Email:***@prime-holding.com Email Verified
Zip:00000
Tags:Hotel, Costa Rica, Vacation, Leisure, Modern, Vacaciones, Moderno, Santa Ana
Industry:Tourism, Travel, Lifestyle
Location:Santa Ana - San Jose - Costa Rica
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share