Deliciosa comida peruana en “La Granja Restaurants” en South Florida - Pollo A La Brasa Weston

La Granja Restaurants llego a la Florida en 1995. Desde entonces, sus locales acogedores y cálidos son ideales para disfrutar junto a amigos y familia.
By: lagranjarestaurants.com
 
April 4, 2012 - PRLog -- La Granja Restaurants, un símbolo de la culinaria peruana en Estados Unidos

En los últimos años la comida peruana ha cautivado con su delicioso sabor a muchas personas, dándole un lugar dentro de las grandes comidas gourmet del mundo estando a la altura de la comida francesa o italiana. La Granja Restaurants es el precursor en difundir en los Estados Unidos, estos deliciosos platos para todos aquellos que son amantes de la buena cocina.

En la Granja podemos degustar lo más tradicional de la comida peruana en todos sus aspectos, que pueden ir desde la rotisería a la marisquería. Además podemos probar platos tradicionales, como un exquisito ceviche mixto o un crocante pollo a la brasa y las recetas clásicas de la comida peruana como un buen arroz amarillo,  pollo y frijoles muy típicos en la cocina peruana. A esto, podemos agregar, que la granja restaurants es muy llamativo para inversionistas que desean hacer buenos negocios, atraídos en si por lo delicioso de la comida del Perú.


Reconocimiento de  Restaurant Review Magazine

La revista Restaurant Review Magazine ha recomendado en varias ocasiones a La Granja Restaurants ya que es el lugar ideal para descubrir o reencontrarse con los deliciosos sabores de los platos de la comida peruana. Hay que resaltar también que estas recomendaciones se dan por el control de calidad sobre sus productos, incluido un riguroso seguimiento paso a paso de las recetas, lo cual convierte a La Granja en un referente de la comida peruana.

Las sedes de “ La Granja Restaurants”

La Granja abrió su primer restaurante en 1993 en la isla de Aruba. Dos años más tarde, la granja abre una sucursal en la florida y rápidamente comenzó a tener auge, abriendo locales en Miami, Launderhill, Pembroke Pines, West Palm Beach, Fort Lauderdale hasta llegar a abrir más de 25 restaurantes. Todo este crecimiento comenzó a ser el resultado de la constancia gracias a la calidad y delicia de la cocina peruana que se prepara en La Granja restaurants.

Este aumento de sedes se incrementa aun más a partir del 2007 ya que ese mismo año La Granja comenzó a difundir un programa de franquicias que hace posible la presencia de sus restaurantes en diversos puntos de la Florida.  

La Granja Restaurants lanza su sitio web

La Granja Restaurants ha abierto un sitio web para estar en contacto con el público general y brindar información acerca de sus propuestas gastronómicas.

El sitio web de la graja restaurants es lagranjarestaurants.com. Allí puede encontrarse toda la información acerca de esta cadena de la cocina tradicional de Perú.

En la portada se hallan las especialidades de la casa y los platos típicos destacados de la temporada. Atractivas presentaciones invitan a degustar un auténtico ceviche mixto, un clásico pollo a la brasa, o un pescado criollo con acompañamientos varios, y más platos sabrosos. Entre las ofertas, se destaca el cuarto de pollo especial con arroz y frijoles.

Luego, una sección dedicada a la presentación de la compañía informa acerca de los orígenes de esta empresa culinaria. Una historia que abarca más de quince años de trabajo constante, permite echar una ojeada al crecimiento de esta fructífera compañía, fundada en el apego a las tradiciones y el respeto de las recetas y los ingredientes originales de la auténtica cocina peruana.

Otra sección permite consultar el menú con los platos que se sirven en los más de veinticinco locales de La Granja. La ubicación de cada uno de los restaurantes están disponible para los visitantes de su sitio web.

Finalmente, para aquellos interesados en involucrarse con la compañía del otro lado del mostrador, lagranjarestaurants.com ofrece información para inversionistas que quieran abrir una franquicia de esta exitosa propuesta en expansión, o bien para personas en busca de oportunidades laborales.

Para realizar consultas, comentarios o sugerencias a la compañía, el sitio web posee un formulario de contacto con el sector de comunicaciones de La Granja, lo que certifica la seriedad y la responsabilidad de la firma, el sustento perfecto para la calidez que se respira en sus locales.

Contact:
La Granja
1908 Weston Road
Weston, FL 33326
Phone: (954) 389-8202
Website: http://www.lagranjarestaurants.com
End
Source:lagranjarestaurants.com
Email:***@topofgoogle.com
Tags:Peruvian, Food, Weston, South Florida, Restaurant, Dinner, Locations, Chicken, Rice And Beans
Industry:Food
Location:Weston - Florida - United States
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 22, 2012
USAIAM PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share