El grupo EXPRESS renueva su confianza en GOAL SYSTEMS para su operación en Bogotá

El proyecto consiste en la implantación de los sistemas GoalBus® y GoalDriver® en Express de Futuro para dar respuesta a los retos de una programación óptima de los buses y conductores, en la operación diaria de la compañía.
 
April 4, 2012 - PRLog -- NOVIEMBRE 2009 - Bogota, COLOMBIA. Tras el éxito en la implantación en 2007 de los sistemas GoalBus® y GoalDriver® en Express de Santiago (compañía que da servicio al Sistema TRANSANTIAGO) el grupo Express vuelve a confiar en GOAL SYSTEMS para la implantación de sus sistemas en Express de Futuro en Bogotá.

El Grupo Express lo conforman actualmente Express de Futuro, Express de Santiago y Transporte Alimentador de Occidente.

Express del Futuro fue creada el 6 de julio de 1999, como una respuesta de los transportadores agrupados en Asotur, Fecoltran y Conaltur, a la invitación de la Alcaldía del Distrito Capital para participar en la creación del sistema de transporte masivo de Bogotá D.C.

Hoy en día, Express del Futuro tiene a su cargo la operación de 167 buses articulados con tipología Euro II y Euro III (normas ambientales europeas) y la administración del Patio de la Calle 80 del Sistema TRANSMILENIO.

La compañía cuenta con el único bus articulado a gas del Sistema TRANSMILENIO y de toda Latinoamérica, con el cual se pretenden identificar las ventajas ambientales y económicas de operar buses con estas características.

Desde aquí agradecemos al Grupo Express su confianza en nuestro equipo humano y nuestros sistemas, ya que el mayor reconocimiento a nuestro trabajo diario es precisamente esta confianza.

Visit GOAL SYSTEMS: http://www.goalsystems.com/index.php?option=com_content&v...

# # #

Company specializing in the development and roll-out of advanced IT systems applying optimization techniques to achieve better profitability, sustainability and competitiveness through the optimum scheduling and structuring of their resources.
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Zip:28036
Tags:Planning, Scheduling, Transport
Industry:Technology, Software, Transportation
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share