Comenzo en Buenos Aires Ciudanza 2012

Del 29 de marzo al 1 de abril, llega a Parque Lezama, Barracas de Belgrano y Parque Chacabuco: Ciudanza “Ciudades que danzan”, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
March 31, 2012 - PRLog -- Con la premisa de acercar la danza al público y el público a la danza, nace Ciudanza. Una propuesta innovadora, que desafía la creatividad de los coreógrafos, poniendo a su disposición paisajes urbanos de diversas características como escenarios.

La dirección artística de ésta quinta edición, está a cargo de Brenda Angiel y la curaduría de Silvia Giusto. Tendrá lugar en los escenarios naturales que proveen Las Barracas de Belgrano, el Parque Lezama y el Parque Chacabuco. Con entrada libre y gratuita, se invita al espectador a un encuentro con la danza en distintos paisajes urbanos; a redescubrir y  y resignificar los espacios verdes y el patrimonio arquitectónico de la Ciudad.

Ciudanza 2012En su edición 2012 participan, entre otros, los coreógrafos Ana Garat, Gustavo Lesgart, Gerardo Hochman,Cecilia Troncoso, Silvina Grinberg, Víctor Campillay, Marina Quesada, Fabiana  Capriotti, Gabriel Greca, Natacha Visconti.

Si desea informarse sobre esta y otras actividades turisticas en la ciudad deBuenos Aires, no dude en ponerse en contacto con un asesor de Temporary Apartments o bien suscribirse a las actualizaciones de nuestro Facebook. Temporary Apartments se especializa en poner a su disposición alquileres temporarios en Buenos Aires. Visite nuestro sitio web http://www.temporaryapartments.com.ar/!

# # #

Temporary Apartments ofrece alquileres temporarios Buenos Aires de departamentos amoblados con servicios de aparts.
End
Temporary Apartments News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share