Equipos Industriales para movimiento y almacenaje de mercaderías

Los equipos UNIONBull se destacan por su versatilidad y flexibilidad. Son equipos de excelente durabilidad y productividad, fáciles de mantener y proporcionan la mayor seguridad a sus usuarios.
By: UnionBull
 
March 29, 2012 - PRLog -- UNIONBull es la unidad de equipos industriales de Construcciones Metálicas UNION, una empresa líder, con más de sesenta años de experiencia en la fabricación  e instalación de estanterías, racks y cajas de seguridad en Perú. La línea UNIONBull cuenta con la más completa línea de equipos industriales, brindando a sus clientes soluciones integrales y el más confiable servicio Post Venta. Ética, calidad y servicio son los pilares sobre los que establecemos nuestra relación con los clientes.
Entre la amplia y completa línea de equipos industriales UNIONBull, podemos destacar los apiladores. UNIONBull cuenta con apiladores eléctricos, semi eléctricos, manuales, retráctiles y pantográficos. Todos con capacidad para levantar y mover cargas de entre 1000 y 2000kg. hasta 9500 mm de altura.
Son equipos estables que aseguran operaciones eficientes y seguras. Además, son apiladores robustos, de fácil operación y a precio competitivo, lo que los convierte en una adquisición esencial para su industria o empresa.

UNIONBull brinda a sus clientes soluciones integrales y el mejor servicio Post Venta. Para conocer las características y detalles específicos de estos equipos, por favor ingrese en: http://www.unionbull.com/familias/apiladores/, donde encontrará toda la información que necesita.

# # #

UNIONBull, la línea de equipos industriales para el movimiento de mercaderías y materiales de Construcciones Metálicas UNION, es el resultado de canalizar más de treinta años de experiencia en el movimiento y almacenamiento de mercaderías y productos.
UNIONBull brinda a sus clientes soluciones integrales y el mejor servicio Post Venta.
End
Source:UnionBull
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Zip:B1609EFY
Tags:Autoelevadores, Apiladores, Montacargas
Industry:Construction
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share