Doctor Ayuda a Miles Sufriendo de Dolor de Espalda y Problemas en La Columna Vertebral

Si esta cansado de tomar medicamentos y visitas al medico, este libro electronico tiene la solucion para curar su dolor de espalda. Con metodos basicos y efectivo, usted puede recuperarse desde su casa SIN gastar cientos de dolares en tratamientos.
By: G-Force Marketing Group
 
March 25, 2012 - PRLog -- Me llamo Dr. Guevara y practico la Medicina Quiropractica en mi clinica privada en la ciudad de Atlanta, Ga.  Mi clinica se especializa en problemas de dolor de espalda y cuello, y he trabajado con pacientes que han estado en accidentes de automoviles, deportistas, jovenes, ancianos, y profesionales.  Despues de consultar y ayudar a miles de pacientes los ultimos 10 años, he visto mucha gente que sufre de dolor cada dia de su vida y han perdido la esperanza.  

La vida con dolor de espalda y cuello es frustrante.  Uno se despierta todos los días con dolor, luego de una noche sin descansar, y el proximo dia vuelve a lo mismo.  Algunos días tiene menos dolor que otros, y le dan ganas de salir y hacer las cosas que ama, como jugar con sus hijos o su pasatiempo favorito, pero sabe que más tarde estara adolorido … así que se queda dentro de su casa.

En realidad, los estudios médicos concluyen que lo peor que puede hacer una persona con dolor de espalda, es permanecer en la cama y descansar, pero al mismo tiempo el dolor le recuerda que no puede hacer ciertas actividades.  Es un ciclo vicioso que lentamente le va quitando su vida y lo deja encerrado y sufriendo.

Puede ser que haya consultado con doctores y gastado cientos de dolares en consultas medicas, pildoras para el dolor y relajantes musculares sin resultados.  

He observado que la mayoria de personas que tienen dolor estan en lo que llamo “El Ciclo de Dolor”.  Es decir, que usan pildoras para sentirse “mejor” temporalmente, pero cuando el efecto de la pildora termina, vuelven a sentir el dolor y otra vez toman el medicamento.  Es  un ciclo que no tiene final, daña el higado y NUNCA corrige el problema que esta causando su dolor.

Me siento dichoso de ayudar a muchas personas en mi ciudad, pero se que hay miles de personas en el mundo que no tienen acceso a un Doctor, no tienen seguro médico, o no tienen el dinero para ir a sesiones de terapias 3 veces a la semana.  En realidad, el sistema de salud es caro e injusto.  Si no tiene seguro o no tiene el lujo de recibir terapias, no le dan otra alternativa mas que "vivir con el dolor".  Por eso decidí escribir este libro electronico y compartir el sistema que uso en mi clinica.  Quiero educar y ayudar a las miles de personas que no tienen los recursos para ver a un Doctor para que puedan vivir sin dolor y disfrutar de la vida.
           
Despues de pasar años estudiando miles de casos de dolor de espalda, he diseñado este sistema que explica paso a paso, como identificar la causa de su dolor de espalda y cuello y como corregir el problema ... desde su casa.  Escribi este libro porque me canse de ver tanta gente adolorida y envueltos en el "Ciclo de Dolor".  En el libro le enseño un método tan fácil y efectivo que lo único que necesita es un lápiz, una regla, su cuerpo y un poquito de esfuerzo.

# # #

Si esta cansado de vivir con dolor, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del problema.

Visite http://www.ElimineSuDolorDeEspalda.com ahora mismo donde le enseñare el mismo método y ejercicios que uso en mi clínica para eliminar su dolor de espalda desde su casa sin gastar cientos de dolares en píldoras y visitas medicas
End
Source:G-Force Marketing Group
Email:***@eliminesudolordeespalda.com
Zip:30188
Tags:Dolor De Espalda, Lumbago, Columna Vertebral, Hernia De Disco, Disco Herniado, Fisioterapeuta, Contractura Muscular
Industry:Dolor de Espalda, Health
Location:Atlanta - Georgia - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Premier Health & Rehab, LLC News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share