El libro popular de niños llamado el jinete murciélago esta traducido al español.

Monica A. Barry esta trabajando duramente traduciendo las aventuras del jinete murciélago tan amado por los niños de habla inglés al español, y ha terminado su primer libro de bolsillo «El jinete murciélago».
By: la Prensa Bulmer
 
March 24, 2012 - PRLog -- Si usted conoce un niño de habla español quien es un ávido lector, aquí es un regalo para él o ella. Durante meses la traductora Monica A. Barry ha estado trabajando convirtiendo los cuentos en inglés acerca de Juan Mateo y Bulmer, su fiel murciélago, cuyos pelos de punta aventuras volando a través de los gases volcánicos de Monte Pluma en la parte posterior de su murciélago ha estremecido a una generación de niños de habla inglés,en emocionante prosa española para que los niños pueden disfrutar de los cuentos en Méjico, Perú, Argentina y en muchos otros países.

En español, Matthew John está conocido como Juan Mateo. Su mejor amiga y compañera de sus aventuras Emily Charlotte es conocida como Emilia Carlota, pero  el nombre del mundo mágico y hermoso que exploran sigue siendo el mismo en ambos idiomas: Yumi. El mundo de Yumi es donde los árboles de una milla de altura crecen, y a donde los niños deben trabajar duro a través de la noche cosechando la fruta de las copas de los árboles. Solamente niños y niñas son lo suficientemente ligero para volar los murciélagos tan alto para recoger la fruta Yumi. Los adultos son demasiado pesados para cabalgar los murciélagos, y deben depender de la valentía y la audacia de sus hijos para la comida y la ropa.

El nombre de la tigresa, que se esconde en los tubos de lava es la misma en ambas idiomas: Baagh. ¿Que pasaría cuando Juan Mateo y Emilia Carlota encuentran la tigresa? Solicitar la nueva versión en español del jinete murciélago de Amazon.com y lo averigüe.

# # #

Los libros de Bulmer son famosos por la publicación de los libros « El jinete murciélago » para niños entre 7-11 años, vendidos en Australia, Canadá, los Estados Unidos, y otro lados. Los libros «El jinete murciélago» se distribuyen en inglés y español por Apple, Sony, Barnes & Noble, Kobo, Amazon, y Smashwords.
End
Source:la Prensa Bulmer
Email:***@eastlink.ca Email Verified
Tags:Murcielagos, Ninos, Juan Mateo, Bulmer, Fantasia, Ciencia Ficcion, Aventura
Industry:Books
Location:Halifax - Nova Scotia - Canada
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Bulmer Books News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share