Semanario Natural - Nueva Revista Digital Sobre Productos Naturales

La revista Semanario Natural es una guía especializada en salud y belleza que brinda al público información actualizada y objetiva sobre los productos naturales más novedosos empleando un lenguaje claro y ameno con calidad y rigor informativo.
By: Maria Eugenia Aguilar
 
March 20, 2012 - PRLog -- El cuidado de la salud y el bienestar es de vital importancia más que nunca hoy en día. Pero no todos tienen la oportunidad de recibir frecuentemente el asesoramiento necesario.

Semanario Natural es una nueva revista especializada en salud y productos naturales, con noticias, informes y artículos de actualidad como dietas, consejos y recetas para perder peso saludablemente.

Se encuentra ya en Internet y disponible a todo público en su sitio web oficial: http://www.semanarionatural.com

La revista es la respuesta al interés creciente de la mujer y el hombre modernos por mejorar su calidad de vida. Semanario Natural contiene información actualizada sobre todo tipo de productos naturales y consejos para promover la salud en general.

Además brinda información en relación con otros problemas de salud tales como los beneficios del ejercicio regular, y las últimas tendencias en el campo de la salud natural.

Ofrece las últimas investigaciones y los tratamientos más novedosos al gran público, con gran calidad y rigor informativo, empleando un lenguaje claro, ameno y cercano.

La revista es también una excelente fuente de información para determinar cómo ciertos productos naturales afectan el cuerpo. En este sentido, es una guía práctica sobre cuáles son los mejores productos para comprar.

Esta revista es la respuesta al interés creciente de la mujer y el hombre modernos por mejorar su calidad de vida, con todo lo que supone bienestar: salud, belleza, consejos prácticos y actualidad.

En ella encontrará cada semana información sobre lo último en salud, belleza, nutrición, suplementos, parafarmacia, ejercicios y alternativas naturales.

Contiene información práctica en el campo del bienestar, la alimentación y la salud natural, y ofrece la mejor selección de propuestas para disfrutar de una vida más sana y plena.

Es una revista para los que no sólo quieren verse mejor sino también estar más saludables. Profundiza en temas de naturismo, salud y alimentación natural y hábitos saludables.

Sin duda, una de las mejores fuentes para informarse sobre nuevos productos naturales, y una guía práctica indispensable para la salud cuerpo-mente de toda la familia.
End
Source:Maria Eugenia Aguilar
Email:***@revistaenforma.com Email Verified
Tags:Spanish, Magazines, Natural, Health, Fitness, Beauty, Women
Industry:Health, Fitness, Media
Location:Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share