Diego Chornogubsky de Kinder Brothers International dará una conferencia en LAMP 2012 en Orlando

Dallas, Texas, Diego Chornogubsky de Kinder Brothers International dará una conferencia en LAMP 2012 en Orlando, USA.
 
March 12, 2012 - PRLog -- Diego Chornogubsky de Kinder Brothers International dará una conferencia en LAMP 2012 en Orlando

14 de Febrero de 2012


Dallas, Texas, Diego Chornogubsky de Kinder Brothers International dará una conferencia en LAMP 2012 en Orlando, USA. El martes 20 de marzo de 1:30 a 2:30 PM. Diego hablará sobre reclutamiento y selección en una presentación titulada “Reclutando Suficiente de la Calidad Correcta”. Reclutar agentes / asesores de calidad y retenerlos es prioridad número uno en la industria.
Diego compartirá desde su propia experiencia los procedimientos, filosofías y metodologías de un proceso de reclutamiento de comprobados resultados. Cómo atraer y retener agentes / asesores de calidad será el tema principal de esta sesión e incluirá las siguientes estrategias:

   Diez Reglas de Reclutamiento a Seguir
   Estrategias para Despertar el Interés
   Los Seis Factores Vitales
   Herramientas de Evaluación para Mejorar su Juicio

Además, la edición de marzo de la revista GAMA Magazine incluirá un artículo de Diego titulado “Preparando a los Agentes para un Arranque Rápido”. La revista GAMA Magazine se distribuirá a los suscriptores habituales y también a los asistentes a la conferencia.

Diego se unió a Kinder Brothers International en junio de 2007 como consultor y representante para América Latina. Gracias a su liderazgo, habilidades y empuje, Kinder Brothers International presta servicio a las compañías líderes de seguros y servicios financieros en Argentina y México. Sus principales clientes incluyen a MetLife, GNP, AXA, Seguros Monterrey New York Life, OSDE, HSBC y Zurich. El próximo objetivo de Diego es expandir los servicios y programas de Kinder Brothers International a otros países de América Latina, como Brasil, Chile y Colombia entre otros.

Cientos de Directores de Agencia, Promotores, Líderes Comerciales, Agentes / Asesores, Capacitadores y Representantes de Casas Centrales han sido capacitados por Diego, aprendiendo procesos, procedimientos, métodos y filosofías que puestas en acción producen los resultados deseados. Debido a su profesionalismo y éxito profesional, Diego es frecuentemente requerido para hablar en convenciones, conferencias y otros importantes eventos de compañías en México, Argentina y USA.

El 2012 traerá aparejado el logro de otros objetivos para Diego, quien se convertirá en autor. El libro “Vendiendo Exitosamente – Cómo Vender Seguros de Vida y otros Servicios Financieros en el Mundo de Hoy”, está siendo escrito por Diego junto con Garry Kinder, y será el primer libro de Kinder Brothers International en español para agentes / asesores.


Antes de unirse a Kínder Brothers International, Diego experimentó éxito con Prudential de Argentina. Fue uno de los miembros del equipo que fundó la compañía. Comenzó siendo un exitoso asesor, y más tarde fue nombrado CMO (Director Comercial). Esta exitosa experiencia le permite a Diego ser un consultor y capacitador de clase mundial.

LAMP12:
LAMP es una conferencia anual organizada por GAMA International, una organización que promueve el desarrollo profesional y las habilidades de liderazgo dentro de la industria de seguros y servicios financieros. Diego fue elegido y dió una conferencia en LAMP 2010 motivando e influenciando a asistentes de todo el mundo.

KINDER BROTHERS INTERNATIONAL:
Kinder Brothers International sobresale desde la concepción hasta la ejecución de programas y servicios que producen resultados. Fundada en 1976 por Jack y Garry Kinder, Kinder Brothers International es reconocida por las empresas de servicios financieros de primer nivel como la compañía de capacitación líder en el mundo por sus programas y productos para managers, agentes y representantes de casas centrales. Establecida desde hace largos años, Kinder Brothers International es reconocida en la industria por sus programas de capacitación y procedimientos transferibles y adaptables que producen resultados. Llevar a asesores y managers a niveles más altos es la especialidad de Kinder Brothers International.
Más de 300 compañías alrededor del mundo han confiado en Kinder Brothers International para capacitar desde sus asesores hasta sus altos ejecutivos. Kinder Brothers International presta servicio a clientes en todo el mundo, incluyendo USA, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, India, Malasia, Taiwán, Arabia Saudita, México, Brasil, Argentina y más.



www.KinderBrothers.com

Contacto:
   Cathy D Claterbaugh, CMO
   cclaterbaugh@KinderBrothers.com
   972 380 0747 – Dallas, Texas

# # #

Kinder Brothers International excels from conception to execution of result-producing products, programs and services, and has refined successful time-tested fundamentals. Founded in 1976 by Jack and Garry Kinder is a global training and development company.
End
Kinder Brothers International PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share