IMVINET renueva su pagina WEB e integra sus sistema de actualizacion ACO

Las diferentes secciones proveerán a nuestros clientes de información instantánea de nosotros, nuestros productos y servicios, así como también imágenes, videos y tips sobre la señalización digital
By: Juan C Garcia L
 
 
IMVINET - Nueva pagina WEB
IMVINET - Nueva pagina WEB
March 11, 2012 - PRLog -- En la búsqueda de seguir mejorando nuestros espacios de contacto con nuestros seguidores, le hemos dado un refrescamiento a la página web oficial de IMVINET (www.imvinet.com), con una interface intuitiva y con el acceso directo al sistema Administrador de Contenidos OnLine (ACO), donde cada cliente podrá actualizar la información desplegada en sus respectivas carteleras o MenuBoard digitales en tiempo real. Además, las diferentes secciones proveerán a nuestros clientes de información instantánea de nosotros, nuestros productos y servicios, así como también imágenes, videos y tips sobre la señalización digital (Digital Signage).

La nueva pagina web de IMVINET también esta integrada a los medios sociales como Facebook y Twitter, permitiendo a nuestros seguidores captar la evolución en el tiempo de los diferentes circuitos que gestiona y produce IMVINET.

Al mismo tiempo, proporcionamos todos los datos para que puedan contactarnos en caso de quejas o sugerencias, ya que nuestra meta es mejorar cada día para la satisfacción total de nuestra clientela.

Esperamos sea del disfrute de todos nuestros clientes, proveedores y amigos.

IMVINET - Su solución en señalización digital

Más información por info@imvinet.com

# # #

IMVINET is a Digital Signage Integrator based in Venezuela, providing sales and services (hardware, software, installation, content creation and administration).
End
Source:Juan C Garcia L
Email:***@imvinet.com
Posted By:***@imvinet.com Email Verified
Zip:1071
Tags:Digital Signage
Industry:Digital signage, DOOH, Carteleria Digital
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share