Presentación de Plaza Familia, la primera revista nacional bilingüe multi-plataforma para Hispanos

Publicación pionera que será lanzada a los cinco principales mercados hispanos de los Estados Unidos esta semana
By: KidsFunPlaza, Inc
 
March 2, 2012 - PRLog -- NUEVA YORK, NY - En un momento en que la industria editorial se está desarrollando, la editorial educativa y desarrolladora Premier Transmedia, ha respondido a las necesidades de la variada comunidad hispana con el lanzamiento de Plaza Familia, la primera revista familiar bilingüe de los EE.UU. creada por latinos para los latinos.  

Con un lanzamiento inicial en los cinco principales mercados hispanos y un crecimiento proyectado hacia los veinte mercados principales para el verano de 2012, Plaza Familia va más allá del lenguaje y le habla a los corazones de su comunidad.  Respondiendo a la pregunta que muchas marcas y agencias se hacen - ¿cómo podemos llegar a la comunidad hispana?- Plaza Familia tiene una solución bilingüe, multiplataforma que incluye:

1)   La Revista: Una distribución gratuita y selectiva de 400,000 copias impresas a través de socios como Walmart, Dominick’s, Big Lots, Von’s, Valero y suscripciones digitales. La misma revista se encuentra disponible en la web y en móviles.

2)   El sitio web: PlazaFamilia.com tendrá la información y los recursos locales con el objetivo de ofrecer inclusión y apertura a los padres latinos.  

3)   El Blog: El blog Plaza-Familia donde los padres, los educadores y escritores de blogs sobre los temas principales de la familia de todo el país se unirán para compartir las mejores prácticas en la educación de nuestros hijos.

"Cuando te das cuenta de lo difícil que son las situaciones cómo manejarse entre el sistema escolar, aún para quienes han nacido y crecido aquí, es fácil imaginar cuánto más difícil pueden llegar a ser estas cosas para aquellos que venimos de América Latina, al tener que lidiar con un nuevo idioma, cultura y forma de vida en general", dijo Ana Roca Castro, editora de Plaza Familia.  "Estamos trabajando con un equipo de educadores y expertos en todos los aspectos de la vida familiar con el objetivo de proporcionar a las familias latinas las herramientas necesarias para ayudarles a educar a sus hijos y a formar una familia en los Estados Unidos."

La multi-plataforma de publicaciones de Plaza Familia incluye artículos e información para todas las etapas de la vida de una familia, el embarazo, la crianza de los hijos y los “baby boomers”, todos ellos centrados en la educación. El objetivo es enriquecer a los lectores hispanos, ofreciéndoles información relevante en el medio que prefieran.  Para leer nuestros primeros números vaya a  http://issuu.com/plazafamilia

Para sugerencias editoriales o contribuciones póngase en contacto con:
Dania Santana, Editora en Jefe, dania@plazafamilia.com

# # #

Acerca de la Editorial
KidsFunPlaza, Inc. es una empresa dedicada a la publicación de revistas, juegos educativos, libros, canciones, aplicaciones para iPhone, iPad y Android, materiales didácticos y servicios bilingües para escuelas y familias. Todo esto concebido desde una perspectiva latina que llega acertadamente a los padres que están buscando los recursos en su propio idioma y cultura. Toda la tecnología involucrada en el concepto de medios multi-plataforma de Plaza Familia la desarrolla Premier Transmedia LLC, una empresa que impulsa tecnologías centradas en la educación.
End
Source:KidsFunPlaza, Inc
Email:***@plazafamilia.com Email Verified
Tags:Familia, Revista, Publicacion
Industry:Family, Media, Multimedia
Location:United States
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Speak Hispanic, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share