Jonathan Arke libera calor individuales "Antes De ....."

Jonathan se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su sencillo "Antes de ..." del CD que aún no se ha divulgado, titulado "Desprenderse", que se lanzará a finales de 2012 o
By: A & R Select
 
Feb. 29, 2012 - PRLog -- Jonathan Arke

Jonathan Arke es un cantante y compositor de Cartagena - Colombia. Su amor por la música comenzó a temprana edad. Mientras asistía a una fiesta privada la banda "Caribe Soy" lo invitó a subir al escenario a tocar el bongó. Jonathan no sólo impresionó a los miembros de la banda, también a todo el público. Fue en este momento cuando desarrolló la pasión por los instrumentos de percusión.

A principios de 2002 comenzó a fusionar el flamenco y la música cubana con bandas de pop. Jonathan tocó con artistas como Jose Vergara, Armando Salazar (bajo) y Leo Tatis (guitarra). Jonathan finalmente deja los instrumentos de percusión a un lado para centrarse en su voz.

En 2009 la participación de Jonathan en cuatro canciones de un álbum titulado "Esencia Caribe" le dio la motivación que necesitaba para dedicarse completamente en su carrera musical.

Jonathan se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su sencillo "Antes de ..." del CD que aún no se ha divulgado, titulado "Desprenderse", que se lanzará a finales de 2012 o principios de 2013. Este sencillo es una balada poderosa sobre "el triunfo del amor sobre las precauciones que hacemos y del miedo que sentimos cuando nos enamoramos", afirma Jonathan. Esta historia es contada a través de un arreglo musical glorioso. Su completa entrega en la interpretación y la trama de la canción, logran capturar y mantener la atención del público a lo largo de esta. Se entrega con tanta pasión y sensualidad, que es por menos fascinante. Ese sonido característico de América es evidente en esta canción que te hace querer moverte con la música.

Jonathan escribe sobre el amor y es el común denominador de sus canciones en este CD. Él canta con pasión y su talento como cantante y músico es claramente evidente desde la primera nota.

Jonathan Arke es una estrella latina del pop que ofrece un electrizante sonido y ha llamado la atención del público de todo el mundo.

Usted puede escuchar y / o comprar sus canciones ingresando en los siguientes sitios web:
http://www.reverbnation.com/jonathanarke
http://www.promofm.com/(Búsqueda: Jonathan Arke)
http://www.facebook.com/pages/Jonathan-Arke-oficial/14693...

Jonathan Arke está trabajando actualmente con A & R Select en Beverly Hills, California U.S.A. para licencias, publicaciones, contrato discográfico y/o oportunidades asociadas. Lo pueden contactar en:
www.arselect.com
(323) 924-5897

# # #

A & R Select is a promotional and placement company for musicians all over the world. Based in Hollywood, Ca., they have a strategic location for all musicians as they continually flock to that area of the world for recognition and stardom.
End
Source:A & R Select
Email:***@arselect.com Email Verified
Tags:Latino Pop Star Jonathan Arke, Antes De, Desprenderse
Industry:Latino Pop Music
Location:Cortegena - Colombia
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Recording Artists Guild LLC (RAG) PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share