Todo lo que hay que saber a la hora de elegir un intercambiador de casco y placas

Como es de conocimiento, los intercambiadores de calor transfieren energía térmica a partir de un líquido (o de gas) a otro líquido (o a gas) sin mezclar los dos.
By: ADN Ingenieria
 
Feb. 24, 2012 - PRLog -- Se cuenta tanto con intercambiadores de calor, tanto de casco y tubos como de placas.
Para comenzar, es necesario conocer las características que diferencian a estos dos diseños para comprender de mejor manera las propuestas en el diseño de intercambiadores de calor.
Los intercambiadores de calor de casco y tubo están destinados donde se demandan de manera significativa una alta temperatura y presión. El uso de estos equipos además abarca a aquellas aplicaciones donde el líquido contiene partículas que bloquearían los canales de un cambiador de calor de placas.
Los intercambiadores de calor de placas, por su parte se basa en placas estándares, que sirven como superficies de transferencia de calor y un armazón para que sea apoyado.
Hay diferentes tipos de intercambiadores de calor de placa que incluyen: con empaques o se sellos, soldados y semisoldados.
La elección de un intercambiador de calor depende de varios factores entre los que se tienen en cuenta: el económico, de aplicación, de operación y del criterio del ingeniero de proyectos.

ADN Ingeniería es una empresa argentina desarrolladora y comercializadora de tecnología.
Entre los productos de ADN Ingeniería encontrara intercambiadores de calor, intercambiador de casco y tubos, intercambiador de placas y más.
Los invitamos a conocer la gran variedad de productos que ofrecen: http://www.adningenieria.com.ar

ADN Ingeniería es la única empresa que fabrica en Argentina para todo Sudamérica productos de la marca API Schmidt Bretten, líder global en el diseño  y desarrollo de una amplia gama de tecnologías para procesos de transferencia de calor.

# # #

ADN Sistemas y Servicios S.R.L es la base industrial Argentina asociada a la reconocida compañía API Schmidtt Bretten, dedicada a la fabricación de intercambiadores de calor y sistemas de transferencia térmica produciendo en Argentina, para toda Sudamérica, la línea de intercambiadores de calor a placas, evaporadores y pasteurizadores marca API Schmidt Bretten.
End
Source:ADN Ingenieria
Email:***@adningenieria.com.ar
Zip:1704
Tags:Intercambiador De Calor, Intercambiador De Calor De Placas, Intercambiador De Cascos Y Tubos
Industry:Industrial
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share