Beneficios para Pymes lo ayuda a recuperar los saldos del impuesto al valor agregado (iva)

El impuesto al valor agregado es el principal impuesto que afecta al consumo y se aplica sobre las ventas y servicios.
By: Beneficios Para Pymes
 
Feb. 17, 2012 - PRLog -- Buenos Aires, 17 de febrero de 2012 - Una venta es toda convención, que a título oneroso, implique la transferencia de bienes muebles e inmuebles. Por otro lado, se considera servicio a toda acción o prestación que una persona realiza por otra o por la cual recibe una remuneración.
Beneficios para Pymes, es un grupo de profesionales organizado para cumplir con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Por eso, está preparado para realizar tareas vinculadas a los regímenes otorgados por la Administración Pública Nacional, como ser la devolución de IVA, brindando asesoramiento y seguimiento constante de los expedientes.
Este equipo de profesionales, también se ocupa de realizar la transferencia de los saldos para que generen liquidez a su empresa. Le brinda sugerencias y explicaciones acerca de las tareas a realizar y los requerimientos de información para realizar este tipo de trámite. Además, se encarga de la obtención de la resolución de AFIP.
Para mayor información acerca de este tema y si desea conocer las indicaciones generales para comenzar el trámite, por favor ingrese a http://www.beneficiosparapymes.com.ar/recupero_devolucion... donde encontrará todos los detalles que necesita.

# # #

Beneficios Para Pymes es una Consultora especializada en Regímenes especiales otorgados por la Administración Pública Nacional en fomento de la Industria Argentina.
End
Source:Beneficios Para Pymes
Email:***@beneficiosparapymes.com.ar
Tags:Decreto 379, devolución del IVA, Excencion Ingresos Brutos, normas ISO, Pymes
Industry:Business
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share