Triste Estan Los Scouts Sin Eagle Scout Patterson

Los Boy Scouts estan Triste con el Anuncio de la Caida de nuestro Eagle Scout, Patterson
By: Angel Martinez III
 
Feb. 13, 2012 - PRLog -- Los Boy Scouts of America, Alamo Area Council, estamos tristes con el anuncio de la caida de nuestro Eagle Scout, William Patterson.  William, un Eagle Scout, fue miembro de los Boy Scouts of America con la Tropa 515.  “Nuestros pensamientos y oraciones estan con la familia Patterson y amigos durante este momento de tristeza” dice Michael de los Santos, Ejecutivo del Alamo Area Council de los Boy Scouts of America.  “Hay pocos Eagle Scouts y son muy apreciados.  Perder uno como William, entristece a nuestra comunidad de Scouts.”

Sobre el Alamo Área Council de los Boy Scouts of America
El Alamo Area Council, BSA, basado en San Antonio, Tejas, sirve a 13 condados del área, imparta el programa de aventura a más de 28.000 jóvenes y 7.000 adultos voluntarios en el sur de Tejas.  Los Boy Scouts of America seguirán preparando a los jóvenes para la vida, presentando el programa nacional más importante del desarrollo del carácter y los valores de la formación basada en el liderazco utilizado en las actividades al aire libre, la ciudadanía, y la aptitud deportiva.  Para más información sobre el BSA Alamo Area, por favor visite www.AlamoAreaBSA.org.

# # #

The Alamo Area Council, BSA, headquartered in San Antonio, Texas, serves a 13 county area imparting the Scouting program to over 28,000 youth and 7,000 volunteer adults in South Texas.
End
Source:Angel Martinez III
Email:***@alamoareabsa.org
Zip:78213
Tags:Bsa, Boyscouts, Eaglescout, Scouting, Scout, AlamoArea, AlamoAreaBSA, MichaeldelosSantos, WillPatterson, Youthleadership
Industry:Non-profit, Education, Family
Location:San Antonio - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Boy Scouts of America -Alamo Area Council PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share