Nuevo articulo sobre la importancia del curriculum y como mantenerlo actualizado

Un buen currículum es de vital importancia para un profesional que está buscando empleo, en este artículo se describen importantes practicas para mantenerlo interesante para los buscadores de talentos.
 
Feb. 13, 2012 - PRLog -- Generalmente para competir por un puesto de trabajo la primera etapa es la revisión de los currículums, algunos encargados de recursos humanos reciben cientos de estos documentos cada mes y tienen la ardua tarea de revisarlos uno por uno. Si una hoja de vida está mal llenada,  presenta datos antiguos y no está bien organizado podría ser la causa de ser eliminado de la selección de candidatos.
Algo importante, el candidato debe demostrar que esta actualizado con el área de su profesión debido a que generalmente se desea que una persona conozca las últimas tecnologías y procedimientos para ser más eficiente en su trabajo. Aunque muchas personas capacitan a su personal es mejor ya tener una buena base en los últimos avances en una determinada área de estudio.

Algunas prácticas recomendadas para mantener siempre actualizado un currículum vitae son: realizar cursos, seminarios, diplomados, etc. También participar de talleres y conferencias. También generar material escrito como ensayos, artículos, libros, blogs, etc.

En la actualidad muchas personas publican sus hojas de vida en el internet lo cual facilita que empresas en todo el mundo puedan tener acceso a sus datos y contactarlas para posibles trabajos y proyectos.

Sin duda al tener una hoja de vida actualizada ayuda bastante en la búsqueda de empleo y aumenta las posibilidades de conseguir mejores condiciones laborales.

Para mayor información sobre este tema visita: http://www.trabajopolis.bo/blog/archivo/la-importancia-de...

# # #

Para conseguir otros artículos y recursos sobre empleo visita la bolsa de trabajo en Bolivia http://www.trabajopolis.bo/
End
Source: » Follow
Email:***@trabajopolis.bo
Posted By:***@trabajopolis.bo Email Verified
Zip:3562
Tags:Curriculum, Empleo, Trabajo, Profesion
Industry:Bolsa de Trabajo
Location:Cochabamba - Cochabamba - Bolivia
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trabajopolis.bo News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share