Cybarco Ltd adopta Frotcom en su flota

Cybarco Ltd elige la solución de localización y gestión Frotcom para el seguimiento de su flota de barcos de doble cabina. Esta solución ha Ganado varios galardones y premios internacionales.
 
 
cybarco-logo
cybarco-logo
Feb. 8, 2012 - PRLog -- Frotcom Chipre, Certified Partner of Frotcom International, es un proveedor global de soluciones de localización y gestión de flotas. Y Cybarco Ltd (www.cybarco.com), empresa contratista líder junto con otras empresas inmobiliarias han firmado un acuerdo para la implantación del sistema de localización de Frotcom en su flota.
Desde su creación en 1945, Cybarco siempre ha sido asociada con la calidad, la fiabilidad y la creatividad. Durante nuestra larga historia, nos hemos Ganado nuestra reputación por entregar los proyectos puntualmente, dentro de presupuesto y cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

En 2011, la compañía adopta Frotcom en su flota.

Según el Sr. Panicos Palochis, Gerente de Planta en Cybarco, "Hemos instalado el sistema de localización Frotcom en 50 vehículos, asignados a todos los operadores de las máquinas, capataces y empleados de menor categoría, y los trabajadores. Los resultados inmediatos que se observaron fueron una disminución drástica en el uso, durante las horas normales de trabajo, también y más importante durante el fuera de horas y fines de semana / festivos- viajaban por la región un 10.8% menos del total de kms.
La principal ventaja del sistema de localización de vehículos Frotcom es la facilidad de recibir la información a través de informes automáticos y alarmas. A primera hora de la mañana un conjunto de los informes del día anterior para sobre el uso y las alarmas asignadas, es decir, la velocidad máxima, tiempo de ralentí se reciben directamente en mi móvil. Mediante el empleo de este sistema nos sentimos seguros y tenemos el control de nuestra flota."

# # #

Frotcom International is a global provider of vehicle tracking solutions with sales currently in more than 30 countries. Frotcom International’s vehicle tracking system is an all-included solution based on web access and best-of-breed GPS/GPRS devices.
End
Source: » Follow
Email:***@frotcom.com Email Verified
Tags:Vehicle Tracking, Fleet Management, Gps Tracking, Frotcom, Frotcom Cyprus, Cybarco Ltd
Industry:Business, Services, Technology
Location:Lisbon - Portugal
Subject:Mergers
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Feb 08, 2012
Frotcom International News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share