Prensa Escrita internacionales - New York Times

New York Times es uno de los principales periódicos y sala de prensa escrita del mundo, periodicosdevenezuela.org no sólo enlista los periódicos nacionales, sino también los más relevantes a nivel mundial
By: Manny
 
Feb. 7, 2012 - PRLog -- NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - enero 6, 2012 - El New York Times, prensa escrita, estudiante de periodismo del Instituto ha anunciado hoy a los participantes admitidos en el programa anual con la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), que se celebrará del 2 a 16 enero, 2012 en la Universidad de Arizona en Tucson .

El instituto es una de 14 días, con las manos-en el programa de residencia en la prensa escrita se ofreció a los periodistas que aspiran, editores, fotógrafos, periodistas, productores de multimedia de vídeo y diseñadores que son miembros actuales de los estudiantes de la NAHJ. Los estudiantes tendrán la oportunidad de perfeccionar su escritura, presentación de informes, edición, fotografía y técnicas multimedia, mientras cubría los acontecimientos actuales en el área de Tucson y de trabajo con plazos de redacción. Ellos aprenderán bajo la supervisión de profesionales del periodismo de El New York Times y The Boston Globe.


VISITA http://www.periodicosdevenezuela.org PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS


"Desde el año 2003, este programa ha ayudado a dar a los estudiantes una visión de primera mano en lo que es trabajar para una organización de noticias líder", dijo William E. Schmidt, vice director editorial, The New York Times. "Estos estudiantes a participar en la configuración de la sala de redacción reales, es decir, la gestión de las noticias de última hora y cumplimiento de los plazos justo al lado de empleados a tiempo completo."

"El compromiso de la compañía con la diversidad y la inclusión se extiende, más allá de nuestros propios empleados", dijo Desiree Dancy, director de diversidad y vicepresidente de la empresa de recursos humanos, el New York Times Company. "Este instituto da a estos estudiantes brillantes la oportunidad de trabajar codo a codo con algunos de los periodistas más importantes del país, que ayudará a guiar a medida que se preparan para entrar en la fuerza laboral".
Los 24 alumnos seleccionados para el programa de este año representan 19 colegios y universidades de todo el país. El programa acepta solicitudes de estudiantes prometedores en un año de clases que están en buena posición académica y haber trabajado por lo menos un semestre en una publicación estudiantil. Un panel de periodistas de The Times elige a los estudiantes sobre la base de aplicaciones que incluyen un ensayo y muestras de trabajo.

Los 2012 estudiantes son Isaac Arjonilla, de la Universidad de California en Los Ángeles, Samuel Nemir Olivares Bonilla, de la Universidad de Puerto Rico - Río Piedras, Luis A. Casiano, de la Universidad de Houston, Nicole Chávez, de la Universidad de Texas en El Paso; Cole Ellie, la universidad de Colorado , Paige Cornwell, de la Universidad de Nebraska Lincoln, Samantha Isabel Esquivel, de la Universidad de Arizona; Félix Melvin, Universidad de Nueva York, Anna Celia Gallegos, de la Universidad de Houston; Lázaro Gamio, la Escuela del Nuevo Mundo de las Artes, Lisa María Garza, de la Universidad del Norte de Texas ; Charlie Kaijo, California State University-Northridge, Monique Odette Madan, del Miami Dade College, Michelle A. Monroe, de la Universidad de Arizona, Carol Morán, Universidad de Stony Brook, Joshua Morgan, de la Universidad de Arizona, Alexander M. Mullaney, San Francisco State University ; Silvana Ordóñez, Universidad Internacional de Florida, Audris Ponce de la Universidad de Houston, Rebecca Rillos de la Universidad de Arizona, Elyse Toribio, Ramapo College de Nueva Jersey; Sandra Westdahl de la Universidad de Arizona, Emily Wilkins, Michicagan la Universidad del Estado, y Jenny Jie Zou, Universidad de Stony Brook.

El New York Times, estudiante de periodismo Instituto ofrece dos programas de cada año. En colaboración con la Asociación Negro Facultad de Comunicación y la Asociación Nacional de Periodistas Negros, un Instituto se lleva a cabo cada mes de mayo en la Universidad Dillard en Nueva Orleans. Ese programa fue creado en 2003. En 2007, un programa del compañero se introdujo en colaboración con la NAHJ y diseñado para los miembros de sus estudiantes. Este programa se lleva a cabo cada mes de enero, alternando entre la Universidad de Arizona en Tucson y la Florida International University en Miami. El periodismo estudiantil Instituto cuenta actualmente con más de 350 graduados. Entre las principales organizaciones noticiosas de todo norte américa, en el que los graduados han sido pasantes o están empleados, están a The Associated Press, el Chicago Tribune, The Dallas Morning News, The Houston Chronicle, el diario Los Angeles Times, The Miami Herald, Newsday, The New York Times, The Oregonian y The Washington Post.

Acerca de The New York Times Company de prensa escrita

El New York Times Company , una compañía de medios líder con 2010, los ingresos de $ 2.4 millones de dólares, incluye The New York Times, el International Herald Tribune, The Boston Globe, 15 diarios de otros y más de 50 sitios Web, incluyendo NYTimes . com, BostonGlobe.com, Boston.com y About.com. El propósito de la empresa es mejorar la sociedad mediante la creación, recopilación y distribución de alta calidad, noticias, información y entretenimiento.

Este PR sobre prensa escrita ha sido publicado por Periódicos de Venezuela (http://www.periodicosdevenezuela.org)

# # #

Periodicosdevenezuela.org es un portal digital de noticias nacionales de venezuela e internacionales con un listado de los periodicos de venezuela y el mundo más importantes
End
Source:Manny
Email:***@waoturismo.com Email Verified
Zip:1080
Tags:Prensa En Venezuela, Prensa Escrita, Periodicos De Venezuela
Industry:News
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.nittotrailgrapplerforsale.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share