1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

La SoluciÓn De ImpresiÓn MÓvil De Sato Ayuda A La Cadena De Tiendas

De moda k&l ruppert a reducir tiempo, costes y espacio la posibilidad de fijar precios, etiquetas y descuentos en la tienda o almacén es esencial para el funcionamiento de cualquier tienda al por menor.

 
PRLog - Dec. 14, 2011 - Por este motivo, cuando K&L Ruppert, una cadena líder en moda, quería actualizar sus procesos de etiquetado en precios, promociones y existencias en stock, buscó una solución que ahorrara tiempo y que al mismo tiempo fuera económica y altamente eficiente. Para cumplir estos requisitos esenciales para el funcionamiento empresarial, K&L Ruppert se dirigió a SATO, una empresa líder mundial especializada en soluciones de códigos de barras, etiquetado e identificación automática y captura de datos.

SATO propuso la impresora móvil MB200i, que combina un diseño compacto, ligero y robusto con una capacidad de alto rendimiento para aplicaciones de impresión bajo demanda y portátiles. Anteriormente, K&L Ruppert necesitaba un amplio espacio para alojar las impresoras de etiquetas estacionarias utilizadas para controlar los precios, las promociones y la rotación de stock a fin de dar servicio a su red de 65 tiendas en toda Alemania. La introducción de la MB200i no solamente permite a K&L Ruppert ahorrar espacio, sino que también disminuye el tiempo que antes requería el uso de una impresora estacionaria. La MB200i supone una solución de impresión portátil ligera y fácil de usar que permite al personal de K&L Ruppert etiquetar la ropa con mayor rapidez y acelerar las rotaciones en promociones.

Después de adquirir 200 impresoras MB200i de SATO, K&L Ruppert ha registrado una considerable mejora de eficiencia, ya que se ha agilizado el proceso de fijar precios, etiquetas y descuentos en las mercancías del almacén. Gracias a su funcionalidad superior, la MB200i también se utiliza para el flujo interno de mercancías entre las tiendas y almacenes de K&L Ruppert. De este modo, el personal puede reducir el stock y cambiar el inventario con mayor rapidez y plazos de preaviso más cortos. La MB200i es ideal para múltiples aplicaciones por su capacidad de imprimir etiquetas adhesivas de alta calidad y fáciles de leer, que se pueden aplicar tanto en ropa como en paquetes utilizados en el transporte interno de mercancías.

Refiriéndose a los beneficios registrados desde la llegada de las impresoras MB200i de SATO, Zdenko Bajac, director de TI de K&L Ruppert, comenta: “La MB200i es una solución extremadamente versátil y económica que nos permite indicar muy rápidamente precios y promociones. Además el personal puede aplicar sin problema etiquetas directamente en la ropa, sin que haga falta una impresora estacionaria. La versatilidad de la MB200i también nos ha capacitado para manejar, de modo más eficaz, más rápido y más seguro que antes, el transporte de mercancías entre nuestras sucursales. Como consecuencia, ahora estamos en condiciones de realizar dos trabajos con un solo dispositivo, que simplifica el proceso de etiquetado y ahorra tiempo, espacio y costes.”
Otro criterio importante en la decisión de K&L Ruppert de elegir la impresora MB200i ha sido el soporte ofrecido por SATO. A lo largo de todo el proceso de instalación, K&L Ruppert ha contado con un representante de SATO que estaba disponible para dar consejos y, como resultado, la empresa optó por contratar el paquete de servicios posventa.

La MB200i de SATO es una solución verdaderamente móvil, que el usuario puede llevar en la cadera o el hombro para simplificar el uso. La MB200i también incorpora un rodillo de etiquetas voluminoso y fácil de cambiar y una batería de alta capacidad para un largo funcionamiento. La MB200i es una de las primeras impresoras de la industria que incorpora funciones como peel & present (despegar y pegar) y manejo de etiquetas linerless (sin papel soporte). Además, incluye una gran pantalla LCD y tecnologías inalámbricas Bluetooth. Como ventaja adicional, la MB200i tiene una carcasa exterior antimicrobiana, lo que permite que múltiples usuarios la usen secuencialmente y previene una posible propagación de infecciones.

Para más información sobre soluciones de SATO, visite: www.satoeurope.com/de.

# # #

SATO es una empresa pionera y proveedora líder mundial de soluciones integradas de identificación automática y captura de datos (AIDC), que aprovechan al máximo tecnologías RFID y de códigos de barras. SATO fabrica sistemas innovadores y fiables de identificación automática y ofrece soluciones integrales para empresas integrando hardware, software, suministros y servicios de mantenimiento. Los clientes que aprecian precisión, economía de personal, ahorros en recursos y la protección del medio ambiente confían en SATO.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@technical-group.com Email Verified
Source:Technical Publicity
Phone:441582390980
Zip:LU1 1RS
City/Town:Luton - Bedfordshire - United Kingdom
Industry:Technology, Retail, Fashion
Tags:sato, K&L Ruppert, MB200i, data collection, Zdenko Bajac
Shortcut:prlog.org/11749332
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share