Panamá Pacífico presente en Panama Invest - London 2011

Panamá Pacífico estuvo presente en el Panama Invest London 2011, el cual se desarrolló en la capital británica recientemente.
By: Juan McKay
 
Dec. 6, 2011 - PRLog -- Panamá Pacífico estuvo presente en el Panama Invest London 2011, el cual se desarrolló en la capital británica recientemente.

El Presidente de la República Ricardo Martinelli encabezó la delegación panameña, en la cual también participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez , de Comercio e Indsutrias, Ricardo Quijano y de Economíade Finanzas, Frank De Lima.

Durante las presentaciones que se hicieron, tuvieron una destacada participación,  Henry Kardonski, Gerente General de London & Regional Panamá, Desarrollador Maestro de Panamá Pacífico y Olmedo Alfaro, Administrador de la Agencia Panamá Pacífico.

Durante sus intervenciones los señores Kardonski y Alfaro, expusieron sobre los beneficios que pueden obtener la empresas británicas que decidan establecerse en éste Área Económica Especial, así como las ventajas que ofrece la República de Panamá y el gobierno nacional.

Altas autoridades de la República de Panamá como el viceministro de Comercio Jose Pacheco, la Directora de ProInvex Michelle Sellhorn y Kristel Getzler, Asesora Económica de la Presidencia de la República, tuvieron una destacada participación.

# # #

London & Regional Panama is the master developer of the former Howard US AFB in Panama, now called PANAMA PACIFICO. A mixed-use, business, residential and recreational center, it´s been devolped by London & Regional Panama.
End
Source:Juan McKay
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Henry Kardonski, Olmedo Alfaro, Panam
Industry:Government, Real Estate, Business
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share