Mapa de Nutrición y Nutrition Map están disponibles en varios mercados para lectores electrónicos

Publicaciones están disponibles para los lectores de Kindle en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, así como otros dispositivos electrónicos.
By: Mapa de Nutrición: Yvonne Quiñones Syto
 
Dec. 6, 2011 - PRLog -- Stanhope, New Jersey. 05 de Diciembre 2011 - Mapa de Nutrición y la versión en Inglés Mapa de Nutrición están ahora disponibles para los lectores de Kindle en varios países incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Mapa de Nutrición y Nutrition Map frente la crisis de obesidad proporcionando a las comunidades soluciones rentables en la gestión de la dieta y la prevención de las consecuencias de malos hábitos de salud.

"El mundo está en extrema necesidad de información de buena reputación y mis publicaciones hacer precisamente eso", afirma Syto.  Mapa de Nutrición y Nutrition Map "no prometen grandiosas afirmaciones o sin fundamento." Mientras que muchos libros y productos que se venden hoy están comercializando los últimos trucos, Mapa de Nutrición y Nutrition Map detalle la verdad sobre la pérdida de peso establecer una hoja de ruta para el éxito, sin la culpa de los fracasos del pasado.  Syto continúa, "no vendo pastillas, batidos, barritas o comidas preparadas, más bien, yo vendo la realidad de comer comida de verdad y mantenerse saludable." Mapa de Nutrición y Nutrition Map objetivo de responder a preguntas y ofrecer consejos económicos y prácticos sobre el peso la pérdida y el control de peso en un estilo más coloquial, como por ejemplo: ¿Cómo puedo bajar de peso y no recuperarlo? ¿Cómo puedo satisfacer los antojos sin aumentar de peso? ¿Tengo que renunciar a lo que me gusta para bajar de peso? ¿Qué estoy buscando cuando leo las etiquetas? ¿Tengo que hacer ejercicio? Y ¿cómo puedo realizar un seguimiento de lo que estoy comiendo?

Después de muchos años de aconsejar a los pacientes y sus familias individualmente, Syto escribió Mapa de Nutrición y Nutrition Map para llegar a un público más amplio, especialmente aquellos que se sienten intimidados al ver a un dietista. Se ofrece una introducción a la alimentación sana, una "ruptura del hielo, por así decirlo, para las masas."

Mapa de Nutrición y Nutrition Map están disponibles para varios lectores electrónicos, incluyendo lectores como Kindle, iPhone, iPod touch, iPad, Nook, Kobo, Diesel, y Sony.

Versiones impresas se pueden encontrar en la mayoría de los principales minoristas.

Acerca de Yvonne Quiñones Syto

Originario de Elizabeth, New Jersey Yvonne es una dietista registrada, educadora en diabetes y consultor internacional certificada por el consejo de lactancia.  Syto es la dueña de "Nutrition Map", una oficina privada en Stanhope, NJ.  Syto es un miembro de la Asociación Dietética Americana (American Dietetic Association) y de la Asociación Americana de los Educadores de la Diabetes (American Association of Diabetes Educators).

Syto se graduado del "College of Saint Elizabeth" (Morristown, NJ) donde ella ganó su licenciatura en Alimento y Nutrición. Ella lleva el "Master's" en la consulta de lactancia de Union Institute and University (campus de "Vermont College").

Syto está casado, una madre de dos y reside en Stanhope, New Jersey en la ciudad de Hopatcong.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Yvonne Quiñones Syto   
Correo electrónico: yvonne@nutritionmap.com
Teléfono: (973) 600-9993
Web: www.mapadenutricion.com y www.nutritionmap.com

       
ENTREVISTAS DISPONIBLES

# # #

MapaDeNutricion.com es un servicio de nutrición en New Jersey. Nos proporcionar a los pacientes con una evaluación de la nutrición personalizada y la educación de nuestra dietista para que le oriente hacia una vida más saludable.
End
Source:Mapa de Nutrición: Yvonne Quiñones Syto
Email:***@nutritionmap.com Email Verified
Tags:Nutrition, Nutricion, Dieta, Diet, Weight Loss, Obesity, Obesidad, Salud, Health, Exercise, Ejercicio, Espa Ol, Libros
Industry:Health, Fitness, Books
Location:Stanhope - New Jersey - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Nutrition Map PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share