Time Is Over: un nuevo dúo internacional entre Andrea "Dreah" Pennington y Robert Lauri

Un dúo internacional que reúne voces y coros de Estados Unidos y Europa, fundiéndose en una melodía groovy y jazzy muy visceral.
By: Linda Vranken - Sensitivity and Words
 
 
Time is Over
Time is Over
Dec. 5, 2011 - PRLog -- Una conversación cantada brillantemente sobre el tema de la separación. Un diálogo en el que las voces se balancean con un ritmo oscilante que nos lleva muy lejos en el universo de las emociones.

La producción, la música y los arreglos son de Robert Lauri. Andrea "Dreah" Pennington es el autor de la inspirada letra de la canción. El dúo Pennington-Lauri ha sido un indudable éxito y los dos artistas demuestran su enorme talento. „Time is Over“ es una canción seductora que se dirige directamente al corazón y al alma. La voz cálida y  jazzy de Andrea y la voz de múltiples octavas de Robert Lauri se armonizan maravillosamente. El resultado es mágico, una mezcla única de arreglos y estilos musicales.

La doctora Andrea Pennington ha evolucionado en el medio artístico desde su más tierna juventud, cantando, bailando e interpretando de manera muy regular, en espectáculos escolares y en el teatro local.

Entró en la facultad de medicina y se concentró en anatomía, psicología y bioquímica. Durante cerca de cuatro años trabajó como directora médica y portavoz de la cadena por cable Discovery Health Channel – que ha sido sustituida por la Oprah Winfrey Network. Después de una carrera con éxito en la televisión como médico, ahora canta y actúa en público.

Robert Lauri es autor, compositor e intérprete desde sus años más jóvenes. Durante más de treinta años de carrera musical, Robert Lauri ha compuesto grandes éxitos y ha actuado en escenarios internacionales de gran prestigio.

El estilo musical de Robert Lauri refleja la fusión melódica de arreglos procedentes de diferentes universos musicales. Sus influencias se encuentran entre el New Age, la música étnica, músicas del mundo y el country. Además, Robert Lauri compone música de cine para distintos géneros cinematográficos. Con seguridad y precisión, llega al corazón de un público ecléctico, gracias a una amplia paleta de arreglos, rica en emociones y ternura. Robert Lauri es un cantante melódico visionario. Su estilo es único. Cada álbum es una llave para abrir las puertas de « otro mundo ». Robert Lauri publica sin cesar, con un ritmo sostenido.

El vídeo de „Time is Over” ha sido realizado por una artista italiana de talento, Anna Clara Passarelli. No es el primer vídeo que realiza para Robert Lauri, ni mucho menos. Todos estos vídeos están disponibles en las webs de Robert Lauri.  Anna Clara Passarelli es una apasionada del vídeo y de la danza desde muy joven. Comprende el universo musical de Robert Lauri y lo traduce con exactitud en imágenes sublimes.
El single „Time is over“ estará disponible en los sitios de descarga a principios de diciembre.

sitio web :
http://www.robert-lauri.com/andrea-dreah-pennington/
End
Source:Linda Vranken - Sensitivity and Words
Email:***@sensitivityandwords.com Email Verified
Tags:Robert Lauri, Andrea Dreah Pennington, Anna Clara Passarelli, Jazz, Time Is Over, Canción De Amor, Pop
Industry:Entertainment, Music, Event
Location:Brussels - Brussels - Belgium
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Sensitivity and Words - Linda Vranken News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share