PayTech expande operaciones a USA

Empresa Boricua Expande sus Horizontes - Paytech Corp. dedicada al procesamiento de transacciones electronicas adquiere activos de compañia en Texas para asi exportar sus servicios a USA Continental.
By: Paytech Corporation
 
Nov. 30, 2011 - PRLog -- Paytech Corporation anuncia su expansión a Estados Unidos Continental y la adquisición de DCAS Software Solutions, Inc. en Plano, Texas.  Efectivo Diciembre 1 2011 Paytech habrá efectuado la compra de todos los activos de DCAS Software Solutions, Inc, empresa dedicada al desarrollo de software transaccional y procesamiento de transacciones financieras electrónicas. La transacción permite a Paytech tomar control de todas las operaciones de DCAS, sistemas de procesamiento, códigos de aplicaciones y una cartera de más de 300 clientes en los 50 estados que actualmente usan los servicios de DCAS. “Esta adquisición nos permite entre otras cosas, expandir nuestra presencia fuera de Puerto Rico para abrir nuevos mercados, controlar el proceso de diseño y desarrollo de mas aplicaciones para nuestros clientes y abaratar costos para reinvertir en mejorar aun mas nuestros productos, alto nivel de servicio y apoyo a nuestros clientes. Es un momento de mucho orgullo para nuestro equipo ya que Paytech es una empresa netamente puertorriqueña que con dedicación y una cartera de clientes de primera, a los que agradecemos grandemente su confianza y apoyo, se ha establecido sólidamente en la industria de procesamiento de transacciones electrónicas y de tarjetas de crédito. Somos actualmente la única empresa de capital totalmente boricua de esta índole en Puerto Rico y con mucho tesón y entusiasmo ahora vamos a otros mercados. No es todos los días que el “pequeño” logra llegar a adquirir “al grande”, expreso Candido Alfonso, presidente de la empresa.

Paytech fue fundada en el 2004 como empresa representante de varias aplicaciones de aceptación y procesamiento de pagos electrónicos de terceros. Al día de hoy es un procesador de transacciones ACH, “Gateway” de tarjetas de crédito conectado al los principales procesadores de Visa, MasterCard y American Express y proveedor de soluciones a empresas, gobierno e Instituciones Financieras.

En el 2010 Paytech fue la primera empresa a nivel mundial en crear una aplicación para aceptar tarjetas de crédito en “Smartphones” aprobada por RIM, empresa dueña de Blackberry™ y disponible en Blackberry App World™.  “Actualmente Paytech tiene un portfolio de clientes que cubre casi todas las industrias, desde empresas de boletería por internet hasta instituciones financieras y de una gama de tamaños que incluye desde entidades sin fines de lucro hasta empresas Fortune 100, como dice el viejo lema de las ventas, ningún cliente es muy pequeño, uno nunca sabe a qué otro cliente puedes llegar dándole un buen servicio hasta al colmadito de la esquina, adquirir clientes por referido no tiene precio y da mucho de qué hablar sobre el trabajo que uno está haciendo.” Añadió el Sr. Alfonso

Para mas información:
www.paytechco.com
www.dcas.net

# # #

Paytech is a full service electronic transaction and payment processor. We provide credit card and ACH processing as well as solutions for accepting POS, phone payments, recurring payments and online payments.
End
Source:Paytech Corporation
Email:***@paytechco.net
Posted By:***@paytechco.net Email Verified
Zip:00966
Tags:Puerto Rico, Evertec, Tarjetas De Credito, Merchant Accounts, Ach, Debits, Payments, Pagos Electronicos
Industry:Banking, Financial, Technology
Location:Puerto Rico - San Juan - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Paytech Corp PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share