El Fantasma de Aimée: Continuación Gótica de Corazón Salvaje 1993 con Eduardo Palomo

Después del mal sabor que "El Fracazón Salvaje" con Eduardo Yáñez nos dejó a los fanáticos de la versión 1993 de Corazón Salvaje, una nueva continuación gótica con Eduardo Palomo como Juan del Diablo surge en la red: El Fantasma de Aimée.
By: Lucy Hernandez
 
Nov. 22, 2011 - PRLog -- No es un secreto que la versión más popular de todos los tiempos de la legendaria telenovela mexicana, Corazón Salvaje, ha sido, sin duda alguna, la que protagonizaron Eduardo Palomo y Edith Gonzalez en 1993.  

Con su grandiosa interpretación del personaje de Juan del Diablo, Eduardo Palomo elevó la clásica obra de Caridad Bravo Adams a un nivel tan único y original, que talvez ningún actor en el futuro de las telenovelas logrará superarlo jamás.    

Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula intentaron hacerlo en la versión más reciente de Corazón Salvaje, producida por Televisa en el 2010.  Sin embargo, a pesar del vestuario excesivo y extravagante del elenco y la sofisticada tecnología cinematográfica que se utilizó en la producción, la mayoría de las reacciones tanto de la prensa como los televidentes ha sido considerablemente negativa.  

Hoy día podemos ver cientos de videos en YouTube que ridiculizan y hacen burla del fiasco que el público ha bautizado con el bochornoso apodo de "Fracazón Salvaje."  

La química explosiva que Eduardo Palomo y Edith Gonzalez establecieron en la pantalla chica como Juan del Diablo y Mónica de Altamira es simplemente inigualable, y es una verdadera lástima que Eduardo Palomo muriera justo antes de que la continuación de Corazón Salvaje 1993 se hiciera realidad.

Aún así, sin importar el pasar del tiempo, los fieles seguidores de Corazón Salvaje 1993 se han encargado de mantener viva la memoria de ésta figura histórica, el inolvidable Eduardo Palomo, ahora inmortalizado como "El Eterno Juan del Diablo."

Fue precisamente por esta razón que la escritora de romances góticos, Lady Sybilla, recibió la inspiración para escribir una continuación de Corazón Salvaje 1993.

Todo comenzó un buen día de junio del 2011, cuando Lady Sybilla se encontró con un video en YouTube donde el elenco de Corazón Salvaje 1993 volvía a reunirse por primera vez después de diez años en el Show de Cristina.  

Televisado en el 2003, dicho episodio del Show de Cristina reunió a Eduardo Palomo, Edith Gonzalez y Ariel Lopez Padilla para conmemorar el décimo aniversario de Corazón Salvaje.  

Por este medio, Eduardo Palomo sorprendió al público con la impactante noticia de que se estaba planeando la segunda parte de Corazón Salvaje 1993.  Tanto Eduardo Palomo como Edith Gonzalez confirmaron que regresarían a la pantalla chica a repetir sus papeles como Juan y Mónica.  

Al igual que sus compañeros actores, Ariel Lopez Padilla también anunció sus intenciones de volver a interpretar su personaje original, el distinguido medio hermano de Juan del Diablo, Andrés Alcázar y Valle.    

Por su parte, Ana Colchero, la hermosa actriz que interpretó a Aimée de Altamira en Corazón Salvaje 1993, no tuvo oportunidad de estar presente en el Show de Cristina ese día, pero sí envió un video clip para saludar a los televidentes.

En el video clip, Ana Colchero le informó al público que ella no formaría parte del elenco de Corazón Salvaje 2, a no ser que los guionistas la hicieran regresar en forma de fantasma.

Este fue el momento clave que inspiró a Lady Sybilla a escribir "Corazón Salvaje 2: El Fantasma de Aimée", pues, con sus años de experiencia como escritora de historias góticas y sobrenaturales, la idea le cayó como anillo al dedo.

Era obvio que, después de la desafortunada muerte de Eduardo Palomo, ya la continuación en telenovela de Corazón Salvaje 1993 nunca podría hacerse realidad.  Después de todo, Juan del Diablo era el personaje central de la historia, y el público jamás aceptaría un reemplazamiento.

Pero gracias a la tecnología moderna y a YouTube, ahora sí será posible hacer ésta continuación para aquellos admiradores fieles del Eterno Juan del Diablo, Eduardo Palomo.

Los primeros seis capítulos de "El Fantasma de Aimée: Una Continuación Gótica de Corazón Salvaje 1993" ya están disponibles completamente gratis en el blog oficial en español de Lady Sybilla:

http://ladysybilla.com/blog-oficial-es/corazon-salvaje-93...

Para ver el teaser trailer de El Fantasma de Aimée en YouTube, puedes ir al siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=_yp1Wop41JU&hd=1



Y ahora también puedes ver la primera parte del Capítulo 1 de El Fantasma de Aimée haciendo click en el link de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=hQ4rlZ9JIHk&hd=1
End
Hernandez PR Services PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share