Hotel Indigo San José – Fórum Costa Rica gana el premio Torchbearer IHG 2011

ATLANTA (Octubre 24, 2011) -El Hotel Indigo San José Forum - Costa Rica recibió el premio “Torchbearer 2011” de la cadena IHG (InterContinental Hotels Group) [LON- IHG, NYSE- IHG (ADRs)] este es el premio más prestigioso que entrega la cadena.
By: Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica
 
Nov. 16, 2011 - PRLog -- El premio fue entregado durante la Conferencia anual de IHG (The Americas Investors & Leadership 2011) en Las Vegas, del 24 al 26 octubre 2011.

El Hotel Indigo San José Fórum, Costa Rica  es uno de las 116 elegidos en Las Americas de entre los más de 4,400 hoteles en el mundo por alcanzar los más altos niveles de excelencia en todos los aspectos de la operación,  desde su calidad hasta la satisfacción de sus clientes. El trofeo “Torchbearer 2011”, es el símbolo de excelencia de la compañía y estará en exhibición permanente en el hotel.

"Me siento orgulloso de nombrar al Hotel Indigo San José Fórum - Costa Rica como uno de los mejores hoteles de la industria", afirmó Kirk Kinsell, Presidente de IHG para las Américas. "El hotel incorpora el espíritu, producto y servicio que hace que los hoteles de IHG sean conocidos y admirados alrededor del mundo, continuando así con nuestra misión de entregar: Great Hotels Guests Love."

Más de 5.000 propietarios de franquicias, operadores y funcionarios de la empresa asistieron a la Conferencia  IHG Americas Investors & Leadership 2011.


Notas:
InterContinental Hotels Group (IHG) [LON-IHG, NYSE-IHG (ADRs)] es una compañía global que opera siete marcas de hoteles que incluyen InterContinental ® Hotels & Resorts, Hotel Indigo ®, Crowne Plaza ® Hotels & Resorts, Holiday Inn ® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express ®, Staybridge Suites ® y Candlewood Suites ®, y también gestiona el mayor programa de lealtad hotelera, Priority Club ® Rewards, con 60 millones de miembros en todo el mundo.

IHG es el grupo hotelero más grande en cuanto a número de habitaciones en el mundo. IHG posee, administra, arrienda o franquicia, a través de varias subsidiarias, más de 4.400 hoteles y más de 656.000 habitaciones en 100 países alrededor del mundo y tiene más de 1,100 hoteles en su línea de desarrollo.

IHG espera reclutar alrededor de 160.000 puestos de trabajo en todo el mundo durante los próximos años y se compromete con equilibrio de género a través en sus negocios. Aspiramos a seguir manteniendo un mínimo de 25% de representación femenina en el Consejo.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía propietaria del Grupo y se ha constituido en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservas en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información para el programa de Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihgplc or www.youtube.com/ihgplc.
End
Source:Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica
Email:***@prime-holding.com Email Verified
Tags:Premio, Intercontinental Hotels Group, Hoteles Costa Rica, Santa Ana
Industry:Business, Tourism, Travel
Location:Santa Ana - San Jose - Costa Rica
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share