Nueva Orleans Músico Daniel Amedee Comunicados Su Nueva Canción Titulado "Las Viejas Formas".

La canción, que nunca se ha oído antes en público voces características de la cantante alemana coral, Megaga, que también aparece en "Themes From ..." el álbum actual de Daniel Amedee.
 
Nov. 14, 2011 - PRLog -- Nueva Orleans músico Daniel Amedee ha pasado los últimos meses a escribir nuevo material y el desarrollo de las canciones de su segundo álbum, como seguimiento a su comunicado de 2011 "Themes From…". A medida que el cantante y compositor se acerca al final de la fase de escritura, que ha decidido lanzar una muestra de su nuevo material para darle a los fans una idea de lo que cabe esperar en un futuro próximo.

Los comentarios de Daniel, "Realmente me sentí esta pista capturado un buen ambiente general de la música y las letras que estoy escribiendo ahora. Me gusta cantar donde creo que el mundo se va, ¿cómo estamos desarrollando como una cultura mundial, y cómo tener un mayor control individual sobre nuestro mundo individual que las generaciones anteriores. Siempre estamos avanzando y nos estamos convirtiendo en mucho más consciente de por qué estamos en este planeta."

Después de trabajar con Megaga en su primer álbum, Daniel decidió seguir a su incorporación en su trabajo por la forma en que sentía que su voz fuera de jugar el uno del otro y cómo único sonido de su voz que aparece en un género indie rock.

Daniel dijo: "Megaga pone una emoción tan cruda en sus letras y sus melodías. Se puede mover con su voz, por lo que me encanta escribir música con ella en mente. Es una experiencia increíble por escrito."

Daniel planea seguir escribiendo hasta que está listo para los registros de las pistas en San Francisco con Carlos González, quien produjo "Temas de" su primer álbum. Él concluye: "Me encantaría tener la misma banda junto a grabar este disco porque creo que los chicos realmente se puede hacer de la justicia material y elevar las pistas a un nivel completamente diferente".

Los aficionados que deseen obtener una vista previa de la pista "Estas viejas formas" pueden dirigirse a
http://soundcloud.com/danielamedee/these-old-ways-final-m...

El álbum "Temas de ..." por Daniel Amadeo ya está disponible en iTunes
http://itunes.apple.com/us/album/themes-from/id435313903

Para escuchar música en la cabeza de Daniel a:
www.soundcloud.com / DanielAmedee

Para ver los videos de Daniel:
http://www.youtube.com/user/DanielAmedeeMusic

# # #

Los registros de expatriados es una etiqueta y la compañía de publicación de música que representan a artistas de todo el mundo. Expat es único en su creación y el uso creativo de los sistemas de software avanzado y las tecnologías web 2.0 en el mercado y promocionar a sus artistas. Para más información, visite: 
 www.expat-Records.com http://www.facebook.com/pages/Expat-Records/360325648490 
 
 http://twitter.com/ExpatRecords
End
Expat Records PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share