Una Nueva Página Española Quiere Simplificar La Compra De Experiencias Ferrari Para Este Invierno

El empresario web M.Fontaine ha dado a conocer hoy el lanzamiento de una nueva página web que ayudará a los compradores españoles a navegar por el cada vez más popular, pero, a veces, confuso mundo de las “experiencias Ferrari”.
By: Mateo Fontaine
 
Nov. 11, 2011 - PRLog -- Fontaine dice que  “Los últimos años se ha visto un sorprendente crecimiento en la demanda de las experiencias Ferrari en España, especialmente por parte de esposas y novias que quieren ayudar a sus parejas a conducir el coche de sus sueños. El objetivo de nuestra página http://www.conducirunferrari.es es ayudar a aquellos que realmente desean comprar ese regalo, pero no tienen idea de por dónde comenzar.”

Fontaine continuó explicando cómo la abundancia de diferentes modelos de coches, circuitos y empresas, todas las cuales ofrecen diferentes “paquetes”, han terminado por apabullar y confundir a la gente que no tiene ningún conocimiento previo sobre súper coches o carreras.  

Según Fontaine, la nueva página espera ayudar a resolver toda esta confusión, ofreciendo sencillas descripciones de los diferentes coches en oferta, y lo que los compradores pueden esperar de cada modelo. Las características técnicas están explicadas en palabras sencillas, evitando los términos habituales para la industria y, siempre que es posible, se acompaña la información con fotos o videos. El website también ofrece sugerencias acerca de qué coche conviene para cada personalidad:

“No para todas las personas la primera opción será un coche glamoroso como el Lamborghini Murciélago”, dice Fontaine. “Pero, por otro lado, dependiendo de tus gustos y estilo, un Porsche Cayman puede ser demasiado discreto. Lo que queremos es ayudar a la gente a elegir el coche perfecto para cada personalidad. “

El sitio también ofrece una sección sobre varios de los diferentes circuitos de España, en la que se describen las características distintivas de cada uno, incluyendo los de Jarama, en Madrid, o el Circuito de Montmeló, en Cataluña.

Se dice que el equipo está trabajando, además, en un proyecto para reseñar cada una de las empresas que ofrecen experiencias de conducción, en el que se calificará la atención al cliente, la relación coste/beneficio y la facilidad de navegación del sitio.

Pero, sobre todo, Fontaine quiere crear un foro útil para los usuarios, en el que todos y cada uno de ellos puedan comentar sus experiencias.  

“Queremos animar a que toda la gente que sea posible comparta sus experiencias de conducción  de Ferrari en el sitio”, dice. “Estas experiencias son regalos realmente fantásticos e inolvidables, pero son también costosos, y la experiencia en sí no suele durar mucho más de 4 ó 5 minutos. Por eso es importante hacer la elección correcta.
Queremos asegurarnos de que la gente no tome decisiones precipitadas y sin información, de las que más tarde puedan arrepentirse.”

Conducriunferrari.es ofrece consejos para elegir y comprar una experiencia Ferrari en España. Puedes obtener más información en http://www.conducirunferrari.es.
End
Source:Mateo Fontaine
Email:***@conducirunferrari.es Email Verified
Tags:Ferrari, Shopping, Gifts, Spain, Internet
Industry:Tourism, Retail, Lifestyle
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share