Termina con éxito el 1er PACIFIC SUNSET 5K Panamá Pacífico

El pasado sábado 29 de octubre se estrenó el PACIFIC SUNSET 5K, carrera caminata de 5 kms, la cual se desarrolló en Panamá Pacífico, sobre las riberas del Canal de Panamá, a beneficio de la Teletón 20-30 2011.
By: Juan McKay
 
Nov. 8, 2011 - PRLog -- Mas de 150 participantes se dieron cita en el punto de partida desde donde partieron para recorrer una parte significativa de éste nueva comunidad que se desarrolla donde anteriormente funcionara la base aérea de Howard.
Niños y grandes disfrutaron no sólo del evento deportivo, sino de exposiciones de yoga, planteles educativos y servicios médicos que se ofrecen en éste Área Económica Especial.
Se dieron premios en efectivo y en especies a los 3 primeros lugares en las categorías abierta y sub 21, tanto en la rama masculina como en la femenina. Los máximos ganadores fueron: en la rama masculina  Jorge Castelblanco en el primer Lugar, lo acompañó Samir Núñez como segundo lugar y Nico García se coló entre los grandes con un gran tercer lugar.
En la femenina el podio fue encabezado por Francisca Ferris confirmando su nivel en cualquier distancia, detrás quedó la triatleta Cristina Mata que continua rebasando sus marcas. El tercer lugar lo logró Florencia Fraga.
El evento fue organizado por Trois en Panamá Pacífico y contó con el patrocinio de Gatorade, Terpel y Asics. Todo lo recaudado será donado a la Teletón 20-30, que fue representado por varios socios, encabezados por el Presidente de la Teletón 20-30 2011 Enrique Villegas y el popular Niño Símbolo Nenito.

# # #

London & Regional Panama is the master developer of the former Howard US AFB in Panama, now called PANAMA PACIFICO. A mixed-use, business, residential and recreational center, it´s been devolped by London & Regional Panama.
End
Source:Juan McKay
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Carrera, Caminata, Teletón 20-30, Medioambiente, Naturaleza
Industry:Sports, Family, Environment
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share