NCR lanza plataformabanca móvil para ayudar a bancos a integrar movilidad y autoservicio multican

El nuevo servicio global se integra con kioscos online, cajeros automáticos y demás canales para ofrecer una experiencia integrada y sin fisuras a los consumidores
By: Jaime Florez
 
Oct. 20, 2011 - PRLog -- NCR Corporation  ha lanzado hoy una nueva plataforma global de servicios de banca móvil que permite a los bancos ofrecer a sus clientes servicios de banca a través de aplicaciones descargables, navegadores móviles o SMS. La solución ofrece todas las características que los consumidores necesitan para administrar su dinero en movimiento y permite a los bancos escalar e integrar móviles con kioscos online, cajeros automáticos y otros  canales, ayudando a impulsar la adopción de la banca móvil y ofreciendo nuevos servicios a través de canales integrados.

Las tasas de uso de banca móvil por los consumidores han aumentado  un 100 por ciento en una amplia gama de países desde 2010, según una investigación de TNS. ABI Research predice que se espera que 400 millones de consumidores globales usen la  banca móvil para el año 2014

La nueva plataforma de banca móvil de NCR se basa en la experiencia de NCR en banca móvil y en su liderazgo en servicios móviles para el sector de viajes, a través de la adquisición de Mobiqa, que da apoyo a más de 10.000 dispositivos móviles y más de 600 proveedores de servicios inalámbricos en más de 200 países. La solución proporciona a las instituciones financieras una manera sencilla y rápida de crear una amplia gama de servicios de banca móvil, tales como consulta de saldos de cuentas, historial de transacciones, transferencias entre cuentas, pago de facturas, y localización de sucursales y cajeros automáticos. La interfaz del usuario es consistente a través de múltiples dispositivos y modos, con soporte para múltiples idiomas y divisas. La banca móvil de NCR también ofrece inscripciones multicanal, dejando que los consumidores se inscriben en los cajeros automáticos, kioscos online o en la sucursal.

"El crecimiento de los smart phohes y la inclusión financiera están impulsando la adopción de la banca móvil a nivel mundial", declaró Michael O'Laughlin, Vicepresidente Senior de Servicios Financieros de NCR. "Nuestra nueva solución de banca móvil ofrece a las instituciones financieras un modo flexible y seguro para satisfacer las necesidades inmediatas de sus clientes en banca móvil. Además, e igual de importante, proporciona una plataforma que escala con la elección del dispositivo elegido, el crecimiento de ancho de banda móvil y la migración de SMS, otras aplicaciones y la próxima generación de navegadores móviles que usan HTML5. Como los dispositivos móviles cada vez son más cruciales para que la gente maneje sus finanzas, la banca móvil tendrá que evolucionar para ofrecer nuevos servicios que aprovechen las ventajas del canal y se integren perfectamente con otros canales de autoservicio. Planificar y gestionar citas a través de los canales móviles, recibir recibos electrónicos de las transacciones y depósitos realizados en el cajero automático, son ejemplos de cómo los bancos crean una ventaja competitiva al ofrecer una experiencia integrada a sus clientes a través de canales bancarios. "

APTRA Mobile Banking constituirá la principal solución móvil de las actuales que NCR tiene desplegadas en el canal móvil, dando a las instituciones financieras y a sus clientes todos los beneficios de una verdadera solución multicanal integrada.

Las instituciones financieras tendrán la opción de extender y personalizar la solución a través de la organización de Servicios Profesionales Globales de NCR y podrán elegir entre múltiples modelos de despliegue y soporte.

# # #

NCR España es filial de NCR Corporation  ,compañía global tecnológica líder en soluciones de autoservicio y asistidas ,diridas a los sectores minorista, financiero, viajes, salud, hostelería y restauración, juego y sector público.
End
Source:Jaime Florez
Email:***@ncr.com Email Verified
Industry:Technology
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
NCR IBERIA PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share