Fairview Microwave Ha Empezado Su Operación De Ensamblado De Rápida Entrega De Cables

Fairview Microwave ha empezado su operación de ensamblado de rápida entrega de cables. Cables a la medida se pueden enviar en 72 horas de la recepción de la orden.
By: Bob Hawkins
 
Sept. 28, 2011 - PRLog -- Fairview Microwave ha empezado su operación de ensamblado de rápida entrega de cables. Cables a la medida se pueden enviar en 72 horas de la recepción de la orden. Mientras que Fairview Microwave mantiene un gran inventario de cables coaxiales acabados, ahora ya podemos ensamblarlos en longitudes únicas. Ahora los tenemos disponibles con conectores SMA y N en cables Times Microwave. LMR200, LMR240, LMR400 y LMR600.

Dentro de un mes Fairview Microwave planea ofrecer una media docena más con otras configuraciones. Los conectores hembra tienen contactos con plateado de oro en BeCU, y los conectores son construidos conforme con MIL-PRF_39102 y MIL-PRF_45204 y con el cuerpo del conector de acero inoxidable.

Originalmente los cables ofrecidos son buenos hasta 6GHz, y planeamos extender su frecuencia a finales de este año.

Sus especificaciones detalladas se pueden ver en:
http://www.fairviewmicrowave.mx/Cable_ensamblados.htm

Fairview Microwave se especializa en ofrecer componentes pasivos de RF/Microwave de la repisa, incluyendo adaptadores coaxiales, atenuadores coaxiales, componentes con bajo PIM, terminaciones, desfasadores, divisores de potencia, switches, cortos coaxiales, conectores, aisladores, circuladores, antenas de guía de onda estándar, y cables ensamblados. Nuestros componentes cubren el rango de frecuencias de 0-65Ghz. Nuestros datos de prueba disponibles incluyen VSWR, Pérdida de Retorno, Pérdida de Inserción y funcionamiento PIM. Este sitio de internet incluye especificaciones detalladas, niveles de inventario, fotografías y orden en línea. Los conectores que se incluyen son SMA, tipo N, BNC, 2.92mm, 2.4mm, 3.5mm,1.85mm, qma, smb, ssmb, ssmc, smp, g3po, microdot y ssma. Nosotros enviamos partes alrededor del Mundo y estamos orgullosos de nuestros envíos en el mismo día. Los conectores estándar son construidos conforme a las interfaces especificadas MIL-STD-348, y el plateado es conforme a MIL-G-45204. Fairview Microwave ofrece una selección extensa de componentes de la repisa, y también consideraremos componentes de microondas bajo pedido especial.

Porfavor, visite nuestro sitio de Internet para información adicional a www.fairviewmicrowave.mx

# # #

Off the shelf sales of Microwave Attenuators, Adapters, DC Blocks, Terminations, Raw Cable, and Cable Assemblies.
End
Source:Bob Hawkins
Email:***@fairviewmicrowave.com Email Verified
Zip:75013
Tags:Cables, Microwave Calbles, Rf Cables
Industry:Electronics, Technology, Telecom
Location:Allen - Texas - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fairview Microwave News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share