Shin Restaurante estrena pantallas de MenuBoard

El restaurante de comida vietnamita Shin, contrató a la agencia Screen Media Group que tiene más de 10 años de experiencia, para que instalara, diseñara y programara el contenido de sus pantallas digitales de menú.
By: Patricia Mora
 
Sept. 27, 2011 - PRLog -- Septiembre 2011- Shin Restaurante, exclusivo espacio de comida vietnamita en Caracas, Venezuela; escogió a Screen Media Group, agencia interactiva de marketing 2.0, para que diseñara, instalara y codificara un sistema de MenuBoard para informar a su público.

Tan sólo dos pantallas de 42” fueron suficientes para atraer a muchos comensales. Provocativas fotos del menú vietnamita son proyectadas con información de interés como precios, descripción, ingredientes y características. Una de las pantallas está estratégicamente situada en la vitrina del restaurante donde tiene mayor alcance de audiencia y puede llegar a muchos de los visitantes del CC Lido, donde está ubicado el lugar.

Shin escogió este sistema por ser moderno y atractivo para los transeúntes, pero además por las ventajas que ofrece; pues, al tener un software de Digital Signage, como se le conoce a este sistema, es posible programar la información de cada plato por horario, de esta forma se pueden adaptar las publicaciones del contenido del menú de acuerdo con la hora del día.

Además, las fotos se colocan de forma animada, lo que permite ver cómo sale el humo de un jugoso lomo de cerdo, por ejemplo. Se ha comprobado que este tipo de animaciones promueven la compra impulsiva de ciertos productos, debido al realismo, apetitosidad y oportuno de las imágenes.

En Shin Restaurante conocen la diferencia al ofrecerles a sus clientes una experiencia más innovadora con la tecnología MenuBoard.

Para más información, contactar a Screen Media Group por su website: http:www.screenmediagroup.com o por info@screenmediagroup.com

# # #

Agencia Interactiva con más de 10 años de experiencia en Advergames y aplicaciones interactivas. Creación, diseño y programación de Páginas Web. Pantallas de Publicidad. Manejo estratégico de Redes Sociales.
End
Source:Patricia Mora
Email:***@screen.com.ve Email Verified
Tags:Agencia interactiva, Mercadeo 2.0, Marketing, Menuboard, Digital Signage, Menu Digital, Screen Media Group
Industry:Marketing
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Screen Media Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share